hoybolivia.com/movil
Martes 18 de septiembre 2018
Curiosidades


Graban cómo se hacen los jeans rasgados y video asombra a miles


09/07/2018 - 11:19:36
La República.- Quedarás sorprendido luego de ver las imágenes. Un joven grabó el procedimiento que se debe realizar para obtener los populares jeans rasgados y miles de personas en Facebook quedaron boquiabiertas tras ver el video que está dando que hablar en la red social.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se fabrican estas famosas prendas que para algunas personas, que se resisten a usarlas, lucen como pantalones viejos?

A través de Facebook viene circulando un video en el que se observa precisamente el proceso de fabricación de estos pantalones que seducen a muchos por sus cortes, rasgados y hasta perforaciones.



Aunque se conoce que actualmente se usan máquinas especiales, como por ejemplo láser, el clip muestra a trabajadores empleando métodos rudimentarios para producir estos jeans.

En el video de Facebook se observa que usan incluso simples tablas para crear los rasgados. De ahí que el post tiene un mensaje sarcástico para las personas que suelen pagar precios altos por estas prendas.

Los jeans fueron creados por Jacob Davis y Levi Strauss en 1871​ y patentados por Davis y Levi Strauss el 20 de mayo de 1873. Originalmente, estas prendas fueron diseñadas para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros.

Estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura greaser. Hoy están prácticamente en las tiendas de todo el mundo.

hace 8 h | Un hombre mete a su hija en una máquina de premios para robar consolas de Nintendo


hace 8 h | ¿A dónde va todo el peso que perdemos cuando adelgazamos?


hace 8 h | Guía básica para identificar noticias falsas antes de mandarlas a tus grupos de WhatsApp


hace 8 h | Por qué los niños hacen pataletas a partir de los dos años y 8 consejos para lidiar con ellas


hace 12 h | Un muerto despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había bebido hasta morir