hoybolivia.com/movil
Domingo 19 de agosto 2018
Espectáculos


Luis Miguel tendría un hijo no reconocido con Lucía Méndez


13/06/2018 - 12:36:03
la República.- La vida de Luis Miguel siempre ha sido un misterio para sus millones de fanáticas alrededor del mundo y tras el estreno de su bioserie diversos rumores son confirmados.

Y un nuevo rumor acaba de remecer el mundo del espectáculo mexicano luego de que se deslizara la posibilidad de que el cantante puertoriqueño tendría un hijo no reconocido.

Cuando saltó esta noticia, todos empezaron a preguntar si es que Aracely Arámbula estaría enterada de esto, que tan verdadero es este rumor y otros empezaron a "atar hilos rotos".

Vicente Gallego contó que Luisito Rey le reveló hace un par de años que Luis Miguel y Lucía Mendez tuvieron una relación oculta y que producto de este amor quedó embarazada.

La actriz mexicana prefirió alejarse y en poco tiempo se casó con Pedro Torres, quienes también rápidamente anunciaron que esperaban un hijo.

Incluso esta versión se habría corroborado en el libro de Javier León Herrera, quien también es responsable del guión en "Luis Miguel, la serie" de Netflix y Telemundo. Misma ficción que es transmitida todos los domingos a las 9:00 p.m. (hora peruana).

Lucía Mendez y Luis Miguel tienen una gran diferencia de edad, este fue un gran impedimento para formalizar su relación, ya que "Micky" veía en la actriz una madre.

Como se sabe Luis Miguel tiene dos hijos reconocidos producto de una larga relación con Aracely Arámbula. Luego de un tiempo ambos se divorciaron y en más de una oportunidad no han querido hablar sobre lo que motivó su ruptura.

hace 7 h | Excautiva de EI tras hallar a su captor en Alemania: Nos esposaron de manos y pies y nos violaron


hace 7 h | Imputan cargos a la joven que empujó a su amiga de un puente y casi la mata


hace 7 h | Calculan cuántos exoplanetas pueden ser más húmedos que la Tierra


hace 32 h | Salva su vida en segundos al derrumbarse un edificio


hace 33 h | Con enorme ídolo diabólico satanistas piden retirar un monumento cristiano en EE.UU.