hoybolivia.com/movil
Viernes 22 de junio 2018
Ciencia y Tecnología


WhatsApp pondrá fin a las cadenas


13/06/2018 - 12:28:55
Las "cadenas" que se suelen enviar por WhatsApp tienen los días contados, ya que los desarrolladores de esta aplicación de mensajería añadirán una nueva característica que alertará a los usuarios cuando reciban un mensaje reenviado.

Según medios extranjeros, WhatsApp lanzará una actualización en las próximas semanas, la cuál advertirá a los usuarios cuando alguien le haya reenviado un mensaje que ya ha sido reenviado varias veces, para así evitar el spam.

Como se sabe, WhatsApp se ha venido utilizando para reenviar mensajes falsos, como estafas, que por lo general se vuelven viral entre los usuarios; algo que llegaría a su fin en las próximas semanas, gracias a esta nueva actualización.

Lamentablemente, esta nueva característica de WhatsApp llegaría a los teléfonos Android, más no a los iPhone, quienes deberán esperar un poco más para recibir esta nueva función.

Aunque no se ha confirmado, se especula que WhatsApp también notifique a los usuarios cuyos mensajes sean reenviados, de esta manera, la aplicación busca acabar con las cadenas que seguro has recibido en más de una ocasión.

Esto debido a que los usuarios que suelen enviar cadenas deberán escribir todo el mensaje, que por lo general es largo, para poder reenviárselo a sus contactos de WhatsApp.

hace 5 h | Identifican proteína que podría ser clave en la cura del alcoholismo


hace 5 h | Estudio pone en duda la manera clásica de representar a los dinosaurios


hace 6 h | Descubren en el Báltico un legendario destructor ruso hundido por los nazis


hace 25 h | Marte a simple vista en julio


hace 52 h | Descubren que el alcohol ayuda a prevenir ataques cardíacos