hoybolivia.com/movil
Sábado 23 de junio 2018
Viral


Pensaron que su mamá los abandonó pero hacen terrorífico hallazgo en al derrumbar una pared


05/06/2018 - 13:23:02
En México, un espeluznante hallazgo sorprendió a los integrantes de una familia, debido a que dos hermanos pensaron que su madre los había abandonado hace 22 años; sin embargo, un trabajador de construcción terminó haciendo un macabro descubrimiento al destruir una pared de la vivienda, revelando el espeluznante secreto que contenía.

Fue en Xochimilco, Ciudad de México, donde los hermanos Hernández García quedaron horrorizados el pasado viernes al descubrir lo que sería el cuerpo de su madre, una mujer desaparecida hace 22 años que pensaron los había dejado por otro hombre, pero grande fue su sorpresa al notar que había un cadáver emparedado en la pared de la vivienda.

El descubrimiento se produjo luego que la familia decida ampliar la casa, por lo que contrataron a varios trabajadores para realizar los trabajos de remodelación, y fue uno de ellos quien halló un cráneo de humano escondido en una de las paredes que estaba derribando.

EL TERRORÍFICO SECRETO

Medios mexicanos informaron que el cuerpo de la fémina estaba atado de pies y manos, además vestía ropa similar a la llevada por la madre de los hermanos Hernández García, María Cristina, quien fue reportada como desaparecida en 1996, pero nunca lograron dar con ella, por lo que presumían que habían sido abandonados.

Luis Enrique Hernández, confesó que su padre los había abandonado y su mamá se casó con otro hombre de nombre Ernesto López, pero éste era "mucho mayor que ella". El hijo declaró que ella desapareció hace 22 años, cuando él y su hermano tenían 14 y 15 años, y siempre pensaron que los abandonaron.

El padrastro de los hermanos les dijo que su madre había salido a una práctica religiosa, pero que nunca regresó. Posteriormente Ernesto López escapó llevándose muebles y otras pertenencias de la mujer desaparecida, mientras que los jóvenes denunciaron el hecho, pero hasta el día de hoy no habían tenido respuestas.

El caso está en manos de las autoridades y lo investigan como un posible homicidio culposo, debido a que la mujer pudo haber seguido viva cuando la emparedaron, porque había huelas de rasguños en la pared.



hace 29 h | Identifican proteína que podría ser clave en la cura del alcoholismo


hace 29 h | Estudio pone en duda la manera clásica de representar a los dinosaurios


hace 29 h | Descubren en el Báltico un legendario destructor ruso hundido por los nazis


hace 48 h | Marte a simple vista en julio


hace 75 h | Descubren que el alcohol ayuda a prevenir ataques cardíacos