hoybolivia.com/movil
Viernes 25 de mayo 2018
Deportes


En la final derrotó al O. Marsella por 3-0


17/05/2018 - 08:53:10
El Día.- Antoine Griezmann castigó la indolencia del Marsella al anotar dos goles con el arco vacío y el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Liga Europa por tercera vez con una inapelable victoria 3-0 en la final jugada ayer miércoles.

El partido. Marsella buscaba su segundo trofeo en Europa, 25 años después de ganar la Liga de Campeones. Pero se derritió ante la agilidad y pegada de Griezmann, el atacante francés del Atlético.

El capitán Gabi sentenció la victoria al definir en el último minuto tras ser habilitado por Koke.

En el Parc OL de Lyon, el equipo del técnico argentino Diego Pablo Simeone fue claramente superior al imponer su experiencia ante un rival que pagó caro sus errores.

Griezmann abrió el marcador a los 21 minutos, clavando el balón en el ángulo inferior izquierdo tras recibir de Gabi. La desprolija defensa del Marsella fue cómplice en la jugada, ya que el volante Zambo Anguissa no supo controlar una innecesaria entrega del arquero Steve Mandanda y el balón suelto quedó servido para Gabi.

Lesión y gol. Diez minutos después y, para colmo de males, el conjunto francés perdió por lesión a Dimitri Payet, su jugador más desequilibrante.

Cuando habían transcurrido cuatro minutos tras el descanso, Griezmann gestó y culminó su segundo gol.

Con gran despliegue de flexibilidad, ganó un balón alto en el medio campo, intercambió pases con Koke e irrumpió en el área chica sin ningún tipo de resistencia. Acabó definiendo, picando el balón por encima de Mandanda.

hace 11 h | ¿Cómo trabajar los músculos del abdomen sin hacer abdominales?


hace 12 h | Hallan fósil de un mamífero que obliga a replantear uno de los mayores procesos geológicos


hace 12 h | Encuentran el método más eficaz para dejar de fumar


hace 29 h | Este hábito de sueño puede salvarles de una muerte prematura


hace 35 h | Las insólitas llamas azules en torno al volcán Kilauea