hoybolivia.com/movil
Miércoles 23 de enero 2019
Espectáculos


Salma Hayek enciende las pasiones bailando salsa


16/05/2018 - 13:07:19




A sus 51 años Salma Hayek sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esta vez no fue por sus dotes actorales, sino por su habilidad sobre la pista de baile.

La veracruzana le puso sabor latino al festival de Cannes en Francia al contonearse al ritmo del salsero colombiano Yuri Buenaventura. La misma actriz fue la encargada de compartir el momento con sus millones de seguidores.

“Gracias Richard por esta memoria de una noche tan especial”, escribió Salma en una publicación en Instagram que en pocas horas sumó más de un millón de reproducciones.

“Se nota que eres de cotización por ese ritmado”, “¡Qué ritmo!”, “Así nos movemos las jarochas”, expresaron entusiastas los fans de la protagonista de “Frida”.

Salma es una estrella consagrada que cada que acude a Cannes paraliza las alfombras rojas. En esta edición 2018 con su vestido Gucci al estilo “Cinderella”, no fue la excepción.

hace 2 h | Instagram ayudó a matar a mi hija: la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó


hace 2 h | La autopoiesis de Humberto Maturana, la definición de vida del biólogo chileno que hizo reflexionar hasta al dalái lama


hace 3 h | Una bomba del tiempo oculta bajo la tierra amenaza las reservas de agua potable del planeta


hace 3 h | ¿Cuándo reemplazaron realmente los hombres modernos a los neandertales?


hace 6 h | Un análisis de sangre detecta el daño cerebral del Alzheimer 10 años antes de sus primeros síntomas