hoybolivia.com/movil
Domingo 19 de agosto 2018
Mundo


Trump considera pena de muerte para criminales que maten policías


15/05/2018 - 17:06:04
VOA.- El presidente Donald Trump consideró la pena de muerte para los criminales que maten a policías durante su discurso en honor a los oficiales caídos en servicio realizado el martes en las afueras del Capitolio.

"Creemos que los criminales que matan a nuestra policía deberían recibir la pena de muerte", dijo Trump. "He ordenado al Departamento de Justicia que haga todo lo que esté a su alcance para poner fin a los ataques contra las fuerzas del orden público", agregó el mandatario.

El presidente Trump dijo que era un honor estar reunido con familiares que perdieron a sus seres queridos, a quienes catalogó de "héroes" y remarcó que una de las políticas de este gobierno es "proteger a quienes nos protegen".

Durante su discurso el presidente Donald Trump reiteró sobre la importancia de reforzar las fronteras estadounidenses para evitar que ingresen al país criminales y miembros de las pandillas.

En el marco del tributo anual a los agentes del orden asesinados en el cumplimiento del deber, el presidente Trump aprovechó para presionar al Congreso para asegurar las fronteras de Estados Unidos.

Trump se dirigió a los legisladores después de hablar sobre un agente de la Patrulla Fronteriza que murió mientras cumplía con su trabajo en noviembre.

El presidente estadounidense hizo un llamado al Congreso para asegurar las fronteras, apoyar a los agentes de la patrulla fronteriza, detener las llamadas ciudades santuario y poner fin a las políticas que liberan a las personas que él describe como "criminales violentos"" en nuestras comunidades.

hace 24 h | Salva su vida en segundos al derrumbarse un edificio


hace 24 h | Con enorme ídolo diabólico satanistas piden retirar un monumento cristiano en EE.UU.


hace 47 h | Una yazidí excautiva del Estado Islámico se topa a su captor en Alemania


hace 47 h | Los peligros para la salud del picoteo antes de dormir


hace 47 h | WhatsApp presenta una nueva y muy útil opción gratuita en Google Drive