hoybolivia.com/movil
Miércoles 23 de enero 2019
Curiosidades


Agente brasileña frustra en segundos atraco a mano armada contra mujeres y niños



14/05/2018 - 11:10:32
RT.- Este domingo, el gobernador de São Paulo, Márcio França, ha rendido homenaje a la agente del 4º Batallón de Acciones Especiales de la Policía de esa ciudad, Katia Sastre, quien un día antes reaccionó a un asalto en la puerta de la escuela de su hija y logró reducir al agresor.

"Fui hoy temprano al 4° BAEP, en la zona este de São Paulo, para homenajear a una madre muy especial: la cabo Katia Sastre, su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer a la puerta de una escuela", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter, al publicar una imagen suya al lado de la homenajeada.

La valiente reacción de la agente arrasa en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo el agresor, blandiendo un arma, se acerca a un grupo de mujeres y niños reunidos a la puerta de un colegio, localizado en el barrio de los Ipés, en Suzano, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El malhechor portaba un revólver calibre 38 y logró realizar 2 disparos fallidos, exigiendo a algunas de las mujeres entregarle sus pertenencias, informa Último Segundo.

Ante la situación, la agente, que el día del incidente estaba de descanso, sacó su arma del bolso y disparó 3 veces contra el asaltante, hiriéndole en el pecho. El agresor cayó, mientras que la policía apartó de él su arma y terminó de reducirlo.

El atracador, en estado grave, fue llevado al hospital, pero murió a causa de sus heridas.



hace 3 h | Instagram ayudó a matar a mi hija: la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó


hace 3 h | La autopoiesis de Humberto Maturana, la definición de vida del biólogo chileno que hizo reflexionar hasta al dalái lama


hace 3 h | Una bomba del tiempo oculta bajo la tierra amenaza las reservas de agua potable del planeta


hace 3 h | ¿Cuándo reemplazaron realmente los hombres modernos a los neandertales?


hace 7 h | Un análisis de sangre detecta el daño cerebral del Alzheimer 10 años antes de sus primeros síntomas