hoybolivia.com/movil
Martes 24 de abril 2018
Ciencia y Tecnología


Facebook Messenger: Cómo dejar de recibir mensajes de alguien sin bloquearlo


15/04/2018 - 11:41:54
Existen ocasiones en las que discutes con un amigo o sencillamente un compañero de trabajo se pone "pesado" con un tema en particular que sencillamente deseas de recibir sus mensajes en Facebook Messenger, pero no quieres eliminarlos de tu lista de contacto.

Facebook Messenger te permite censurar los mensajes de un amigo y que estos lleguen sin que emitan una alerte. Eso de debe porque lo que te escriba llegará a la sección de Sugerencias de mensajes, donde tendrás que aceptarlo para poder leerlos.
Facebook

Existen dos formas para ignorar a un contacto. El primero es desde la pantalla principal de Messenger. Tienes que mantener presionado sobre la conversación de la persona a la que vas a silenciar. En la ventana emergente elige la opción Ignorar mensajes. Finalmente, en el cuadro de diálogo que aparece, marcas Ignorar.

La segunda forma es desde la misma conversación con la persona que deseas censurar. Desde el chat, presiona la "i" que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ve hasta la parte de abajo del menú que se despliega y escoge Ignorar mensajes. Finalmente le das Ignorar, y listo.

Pero esta persona finalmente es tu amiga, por eso no la bloqueaste. Es así que llegado el momento en que deseas mantener una conversación fluida con ella solo tienes que dejar de ignorarla en Facebook Messenger. Para ello ve a la opción Contactos (el botón con forma de personas que se señala en el ejemplo), pulsa Solicitudes y marca el check de tu amigo para poder dejar de ignorarlo.

hace 5 m | Liuba, la abuela rusa que pasea a diario por el hielo del Baikal en patines caseros


hace 15 m | Un anfibio de México podría hacer volver a caminar a los parapléjicos


hace 23 h | Quería herirlo ahí: Dijo la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera


hace 23 h | La foto del astronauta de Solway: un misterio sin resolver por más de 50 años


hace 23 h | El hombre que perdió las piernas, los dedos y parte de la cara por un arañazo y lametón de su perro