hoybolivia.com/movil
Domingo 23 de septiembre 2018
Especiales


Cafetería hispana de Oakland se niega a servir a la Policía


13/03/2018 - 12:14:23
El Diario NY.- Hasta la muerte es una cooperativa de propiedad latinx que abrió en el área de Fruitvale en noviembre de 2017. A mediados de febrero se reservó el derecho a vender un café a un sargento de la Policía de Oakland.

La acción fue denunciada por medios y grupos conservadores que invitaron a bloquear el sitio. También incitaron a dejar reseñas negativas de Hasta la muerte en el sitio Yelp. Algunos de los comentaristas escribieron mentiras como “el lugar está lleno de ratas” y desearon que los agentes olviden la dirección del negocio el día que tenga una emergencia.

La comunidad conoció sobre el boicot y el fin de semana se vieron largas líneas en el negocio. Vecinos invitan a las personas a tomar su café de la mañana en Hasta la muerte de acuerdo con información de East Bay Times.

La cooperativa reservó su derecho a vender a la Policía en protesta a la brutalidad policial, la falta de diversidad en la fuerza y los episodios de corrupción de los últimos años.

La Asociación de Agentes de la Policía de Oakland envió una carta a la cafetería en busca de un diálogo según información de ABC Channel 7.

hace 4 h | Si el sexo fuera un deporte, tendría muchas medallas de oro”: la vida en un burdel de Estados Unidos cuyo futuro se decidirá en las próximas eleccione


hace 8 h | Anuncian la curación milagrosa de una bebé con VIH gracias a oraciones


hace 8 h | Cómo tus gestos al hablar te hacen más o menos carismático


hace 9 h | Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik: la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea


hace 9 h | Cómo han evolucionado las pantallas de los teléfonos inteligentes desde 1994 hasta hoy