hoybolivia.com/movil
Miércoles 23 de enero 2019
Deportes


Neymar: el último recurso del PSG para evitar que fiche por Real Madrid


13/03/2018 - 10:56:06
El Comercio.- Cada vez sigue sonando más fuerte la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Sobre todo después de la eliminación del PSG en la Champions League. En España, aseguran que el brasileño desea marcharse a fin de temporada. Estos rumores no le han caído bien al presidente del club galo Nasser Al-Khelaïfi, quien tomó una drástica decisión.

El dueño del PSG, según informa el medio francés "Telefoot", no lo pensó dos veces y decidió viajar a Brasil para hablar con Neymar. La intención del jeque es convencer al brasileño para que siga con el millonario proyecto que se armó alrededor suyo y desista de ir al Real Madrid.

En la nota, se indica que Al-Khelaïfi estará acompañado por el director deportivo Antero Henrique. Los dos buscarán conocer por qué Neymar se quiere marchar del PSG. Además, desean tener una respuesta rápida para iniciar un plan ‘B’ en caso que el ex Barcelona decida fichar por Real Madrid.

En Francia sostienen que PSG tiene planeado pedir cerca de 400 millones de euros por Neymar. Una cifra que Real Madrid estaría dispuesto a pagar para reforzar su plantilla.

hace 1 h | Instagram ayudó a matar a mi hija: la dura denuncia del padre de una chica de 14 años que se suicidó


hace 2 h | La autopoiesis de Humberto Maturana, la definición de vida del biólogo chileno que hizo reflexionar hasta al dalái lama


hace 2 h | Una bomba del tiempo oculta bajo la tierra amenaza las reservas de agua potable del planeta


hace 2 h | ¿Cuándo reemplazaron realmente los hombres modernos a los neandertales?


hace 5 h | Un análisis de sangre detecta el daño cerebral del Alzheimer 10 años antes de sus primeros síntomas