hoybolivia.com/movil
Domingo 23 de septiembre 2018
Espectáculos


Acompañada de un joven galán Sharon Stone celebra sus 60 y en bikini


12/03/2018 - 10:56:27
El Salvador.- La famosa estrella de Hollywood, Sharon Stone llegó este sábado a sus 60 años de edad y lo celebró al calor del sol, en bikini y acompañada de un joven galán con el que se dejó ver muy cariñosa, según fotografías compartidas por medios internacionales.

La actriz, que se convirtió en sex-symbol a lo largo de los años 90 tras protagonizar la película “Bajos Instintos”, lucía espectacular en bikini multicolor de aire étnicos y unos pantalones de rayas verticales.




La película de 1992 del director Paul Verhoeven catapultó a la actriz a la fama como una "sex symbol"

El misterioso hombre, con el que se mostraba cariñosa (beso mediante), aún no ha sido identificado a pesar de que ya se ha visto a la actriz en alguna otra ocasión con él.

#sharonstone تولد 60 سالگی شارون استون

Una publicación compartida de سینما (@30nama1396) el




La actriz, que se ha divorciado dos veces, sufrió un derrame cerebral que le dejó dramáticas secuelas, tenía 5% de posibilidades de vida.

“Perdí mi memoria. Se me paralizó el lado izquierdo del cuerpo. No pude ni escribir mi nombre ni leer durante dos años”. Luego contó que “tocó fondo” al separarse de su esposo Phil Bronstein y de perder la custodia de su hijo adoptivo Roan, ahora de 17 años.

Sin embargo, ha retomado su mejor momento con la serie ‘Mosaic’, dirigida por Steven Soderbergh y estará en la próxima película de Martin Scorsese, The irishman. En la cinta, compartirá guion con Al Pacino y Robert De Niro.

La famosa compartió las imágenes en sus redes sociales

Sharon acaba de protagonizar una sesión de fotos muy sexy para The New York Times. En la entrevista la mujer con el cruce de piernas más famoso del mundo, explica cuáles son sus secretos para mantenerse tan joven y guapa.

“Hago Pilates, tengo una máquina en mi casa. A veces voy al gimnasio y hago un circuito de entrenamiento. O pongo música y bailo como una loca “.

hace 5 h | Si el sexo fuera un deporte, tendría muchas medallas de oro”: la vida en un burdel de Estados Unidos cuyo futuro se decidirá en las próximas eleccione


hace 9 h | Anuncian la curación milagrosa de una bebé con VIH gracias a oraciones


hace 9 h | Cómo tus gestos al hablar te hacen más o menos carismático


hace 9 h | Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik: la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea


hace 9 h | Cómo han evolucionado las pantallas de los teléfonos inteligentes desde 1994 hasta hoy