hoybolivia.com/movil
Domingo 23 de septiembre 2018
Curiosidades


Música y mucho amor: el inspirador método de una niña para enseñarle a hablar a su hermanito con Síndrome de Down



22/01/2018 - 19:19:28
Infobae.- El pequeñito Bo Gary Bowman vive en Utah, tiene dos años, Síndrome de Down y ya sabe 12 palabras. Su asombrosa capacidad para aprender a hablar se debe a una sola razón: el amor de su hermana Lydia, de 11.

Es que los médicos ya le habían explicado a los Bowman que Bo recién comenzaría a decir algunas palabras a los 3, pero Lydia no se rindió y decidió poner en práctica su propio método: la música.

Con guitarra en mano logró lo que nadie creía, y los resultados son emocionantes. Bo completa las estrofas de "You are my sunshine", de Johnny Cash.

La mama de ambos, Amanda, posteó en su cuenta de Facebook el video que rápidamente se viralizó. De hecho, ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones.

hace 5 h | Si el sexo fuera un deporte, tendría muchas medallas de oro”: la vida en un burdel de Estados Unidos cuyo futuro se decidirá en las próximas eleccione


hace 9 h | Anuncian la curación milagrosa de una bebé con VIH gracias a oraciones


hace 9 h | Cómo tus gestos al hablar te hacen más o menos carismático


hace 9 h | Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik: la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea


hace 9 h | Cómo han evolucionado las pantallas de los teléfonos inteligentes desde 1994 hasta hoy