hoybolivia.com/movil
Miércoles 17 de octubre 2018
Deportes


Potosí asegura que todo está listo para recibir a pilotos del Dakar en Uyuni


12/01/2018 - 18:22:48
Potosí, (ABI).- El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, aseguró el viernes que todo está listo para vivir la fiesta del Dakar en el municipio de Uyuni y para recibir a los pilotos en competencia

"Es una alegría para los potosinos que este evento deportivo nuevamente se realice en este departamento. Debo garantizar que todos los eventos se van a llevar a cabo como estaba planificado, (Además) tenemos la actuación de conjuntos nacionales, departamentales, ferias gastronómicas en Uyuni como también en Tupiza", explicó a la radio Patria Nueva.

La séptima etapa del rally Dakar, competencia considerada como la más exigente del mundo, se correrá mañana, sábado, en el contorno del Salar de Uyuni, con una salida de enlace entre La Paz y Oruro.

Cejas explicó que la Gobernación de Potosí y las alcaldías de las regiones que recibirán al Dakar conformaron comisiones que tienen la labor de garantizar el desarrollo de la competencia en la parte logística, entre ellas el servicio de salud, con más de 150 médicos, enfermeras, paramédicos y más de 40 ambulancias.

"Tema seguridad ya hemos dispuesto a más de 250 efectivos policiales que se sumarán a los 1.500 dispuestos por el Comando Nacional de la Policía; en el tema de medio ambiente, hemos dispuesto baños portátiles, tanques de agua, cisternas; control de alojamientos, restaurantes, además del tema turístico", detalló.

hace 17 h | Bill Gates está con el corazón destrozado tras la muerte del cofundador de Microsoft Paul Allen


hace 19 h | Queda paralizada tras ser catapultada por la cama mientras practicaba sexo y demanda al fabricante


hace 19 h | Los restos de una noble china de hace 900 años emergen de un ataúd inundado


hace 19 h | Cómo la luz puede mejorar la conexión de tu celular 5G, la próxima generación de aparatos móviles


hace 19 h | Pompeya: la inscripción que cambia la fecha de la erupción del Vesubio que destruyó la ciudad romana