hoybolivia.com/movil
Lunes 23 de abril 2018
Política


Legislador del MAS dice que Doria Medina solo quiere figurar


12/01/2018 - 15:56:29
La Paz, (ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, dijo el viernes que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, que visitó a los diputados opositores que mantienen una huelga de hambre en rechazo al nuevo Código del Sistema Penal, sólo quiere "figurar" y pretende desestabilizar al Gobierno.

"La visita de Doria Medina a la huelga instalada por la oposición, es parte de la política, parte de él, de figurar que él es el jefe", afirmó en un contacto con los periodistas.

Insistió en que la intención es mostrar que Doria Medina "es el mandamás" cuando sus partidarios están divididos, en un hecho que dijo demuestra que "ni siquiera a ellos los puede mantener bajo una estructura política, pensamiento o liderazgo".

A su juicio, Doria Mediana continuará haciendo política y buscando desestabilizar al Gobierno.

Por su parte, Doria medina dijo que fue a visitar a los huelguistas para expresar solidaridad.

"He venido a visitarlos para darles mi solidaridad a los parlamentarios que han tomado esta medida que es similar a la que está dando en Santa Cruz y de todas las manifestaciones de protesta que hay en el país, porque todos los bolivianos estamos conscientes que si no nos levantamos ahora y no hacemos que retrocedan con ese Código, si no retroceden con la reelección, nuestros hijos no van a tener país", indicó.

Más de una decena de diputados de oposición instalaron una huelga de hambre en inmediaciones de la Asamblea Legislativa para pedir la abrogación del nuevo Código Penal.

hace 37 h | Muy pronto el mamífero más grande del planeta podría ser la vaca


hace 37 h | Salmon de granja: Expertos afirman que esconde un peligro mortal


hace 58 h | Una tormenta magnética en la Tierra sorprende a los científicos


hace 59 h | Cómo se curó el paciente con el peor caso de supergonorrea del mundo


hace 79 h | Transbordadores espaciales soviéticos: Del orgullo espacial a un polvoriento hangar de Baikonur