hoybolivia.com/movil
2024-04-24
Portada


Escalofriantes imágenes de una bebé torturada por su niñera



25/11/2014 - 12:08:49
La imagen del video es muy dura para las personas sensibles, pero muestra una realidad que se vive en muchos hogares. El video comienza con la niñera de 22 años dándole de comer en la boca a la niña. La violencia con la que lo hace da escalofríos.

A pesar de sus dificultades para tragar, le sigue poniendo la cuchara y le pega al ver sus reparos. Luego pasan unos minutos en los que ambas se quedan mirando el televisor.

Entonces llega el verdadero horror. Como era de esperar, la niña vomita. En un rapto de ira, Jolly Tumuhiirwe la tira al suelo de un golpe y comienza a darle una paliza.

Primero le pega con una antorcha. Después le da patadas en las costillas y en el rostro que la empujan varios centímetros. Y finalmente, la pisa con todo el peso de su cuerpo.

El video fue registrado por una cámara de seguridad ubicada al interior del hogar, en el pueblo de Naalya, distrito de Wakiso, en Uganda. El padre de la niña, Erick Kamanzi, es funcionario de una reputada ONG.

Él tomó la decisión de revisar las grabaciones al volver a su casa y encontrar a su hija con hematomas. Cuando vio lo que había hecho la niñera, la buscó y le dio una golpiza.

Tumuhiirwe fue a la policía y denunció el ataque. Los agentes en un primer momento pusieron preso a Kamanzi, pero al ver el video lo liberaron y fueron detrás de la niñera.

Actualmente está en prisión y enfrenta cargos por torturas. Podría ser acusada también de intento de homicidio.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

CEPB: Incremento salarial tendrá consecuencias muy graves para la estabilidad de las empresas

Fiscalía presenta imputación formal contra el exministro Echazú

Pedro Sánchez se plantea dejar de ser presidente tras las informaciones sobre Begoña Gómez


Siguiente Nota