INDUSTRIAS SER

QUIENES SOMOS

INDUSTRIAS SER es una empresa fundada en el año 1978, dedicada principalmente a la fabricación de productos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV). Contamos con una División de Bombas de Agua, en la cual comercializamos bombas sumergibles y centrifugas, generadores, motobombas y filtros para piscinas, como así también sus accesorios. Recientemente incorporando un servicio urbano y petrolero llamado Water Pump and Vacuum System.

La planta esta ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; contando actualmente con tres agencias de ventas y exposiciones en la ciudad y una sucursal en la ciudad de Cochabamba, así como selectos distribuidores en los departamentos de La Paz, Sucre, Beni y Tarija.

Pionera en el rubro, por lo que su trayectoria, calidad y cumplimiento, la sitúan como la más reconocida del país. Trabajos cuidadosamente elaborados con la mejor materia prima y tecnología del mercado, para garantizar una larga vida útil de los mismos.

Actualmente ofrecemos más de 250 productos en PRFV, más de 200 accesorios para hidromasajes y piscinas, saunas secos y a vapor, extractores de aire, campanas extractoras para cocinas y una diversidad de productos en nuestra división Bombas de Agua. Somos la empresa más importante en servicio profesional de sanitarios químicos portátiles, con unidades sanitarias y traileres únicos en el país. Ofrecemos la mejor calidad, adecuándonos a cada necesidad y presupuesto.

Nos hemos marcado como un permanente desafío, lograr una mejora constante de nuestra calidad de productos, como así también de los servicios anexos que a ellos brindamos.

HISTORIA

INDUSTRIAS SER inicia sus actividades en el año 1978 a la cabeza de Juan Mario Steplewski (padre), José Elbit y Hever Rojas, a ellos el nombre de SER (primer letra de los apellidos).

La empresa comenzó como pequeña industria, dedicada a la fabricación de productos en base a PRFV, trabajos en tornería y matriceria; todo esto en una pequeña instalación en la calle Mariano Saucedo Sevilla N°120 (actual agencia principal de ventas).

1970
Agencia de la Calle Mariano Saucedo Sevilla (1980)

En poco tiempo y ante la creciente demanda del PRFV, Juan Mario Steplewski (especializado en la torneria y petroquímica), decide mudar la industria a su nuevas instalaciones en el Parque Industrial. Esto se dio  en 1981, junto a la separación de  los socios, quedando como único propietario Juan Mario Steplewski junto a la colaboración de sus tres hijos.

Con las nuevas instalaciones se amplio la oferta de productos, creando sus propios diseños; poco a poco con el crecimiento de esta, surgió la necesidad de incorporar a los primeros 8 empleados, diversificando la producción en muebles, piscinas, tanques estacionarios y otros, todos ellos en PRFV, al mismo tiempo se abandonaba la metalmecánica y matriceria.

Ya establecidos y reconocidos como lideres en la fabricación de productos en base a plástico reforzado con fibra de vidrio a nivel nacional, hizo que la creciente demanda haga sus instalaciones insuficientes, por lo que ampliaron la empresa a instalaciones colindantes. Estas nuevas adquisiciones, fruto de su constante

crecimiento, impulso a la industrialización de la misma, creando nuevos puestos de trabajos y a la modernización de su tecnología.

fachada principal
Fachada principal de la fabrica (1995)

Actualmente INDUSTRIAS SER cuenta con 75 personas entre obreros y personal administrativo, dirigidos por los hijos de Juan Mario Steplewski:

Juan Mario Steplewski (hijo) – Gerente General
Elsa Ines Steplewski – Gerente administrativa
Olga Francisca Steplewski – Gerente Comercial

Juan Mario Steplewski
Juan Mario Steplewski - Gerente Propietario

INDUSTRIAS SER DE STEPLEWSKI SRL.

 

OBJETIVOS

  • Innovación constante de nuestras instalaciones y tecnologías, para estar siempre a la vanguardia en nuestro rubro y al nivel de empresas similares a nivel internacional.

 

  • Investigación y búsqueda de productos y servicios, que aporten al desarrollo de la región.
  • Generación de puestos de trabajo, acompañado del crecimiento de la empresa.

MISION

Brindar a nuestros clientes productos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio, con la mejor calidad, tecnología, acabado y confort del mercado; siendo estos nuestro mayor reconocimiento a lo largo de los 30 años, así como los servicios anexos que a ellos brindamos.

VISION

  • Logrado ya ser referentes en el mercado local, expandir nuestra comercialización de productos y servicios a nivel nacional, alcanzando nuevos mercados.

 

  • Inserción de productos en PRFV utilizados a nivel internacional, muy poco conocidos o utilizados en Bolivia (por ser un material relativamente nuevo). Nuestra tarea constante, siempre es y será, hacer conocer las bondades, características y fidelidad del PRFV.
  • Nuestro crecimiento constante nos lleva siempre a la expansión de nuestras instalaciones, por lo que tenemos previsto el traslado a una nueva planta, que nos permitirá cuadriplicar nuestra producción y brindar mejor calidad a nuestros productos y servicios, pensado en la preparación de futuras demandas.

Direccion:

Parque Industrial P.I.-6         Tel.: 346-8744         Fax: 346-5997  
              ser@industrias-ser.com


Conózcanos más: www.industrias-ser.com