PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 23 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:53:38 | Juntos podemos vencer el ébola, la campaña de la FIFA contra la epidemia
Las estrellas del fútbol mundial se sumaron a la campaña de la FIFA 11 Against Ebola, una iniciativa sanitaria y de prevención para combatir el Ébola que se difunde a través de 11 mensajes de concientización.

14:47:00 | La espalda de Federer pone en jaque el sueño de un país
Todo un país está a la expectativa de la espalda de Roger Federer, como si fuera el centro del mundo, escribió este lunes el Tribune de Geneve suizo a propósito del estado físico del ex número uno y actual número dos del mundo, que esta semana debería jugar la final de la Copa Davis.

14:12:24 | Bolivia busca un triunfo ante Venezuela tras dos años de frustraciones como local
La selección de Bolivia intentará lograr una victoria después de dos años en La Paz cuando reciba el martes a Venezuela, a las 20h00, en un partido amistoso FIFA que ha despertado mucha expectativa en la afición local por la anunciada presencia de la estrella del fútbol brasileño, Marcelo Martins, delantero titular del equipo boliviano.

12:13:50 | Chile presentó a Cachaña, el balón oficial de la Copa América 2015
La Copa América Chile 2015 ya se palpita en el país andino y Cachaña se transformó en la niña mimada tras su presentación del domingo en el Estadio Nacional de Santiago, la sede más importante para la competencia.

12:11:53 | Nacional se coronó campeón del torneo Apertura de Uruguay
Nacional se coronó el domingo campeón del torneo Apertura-2014 del fútbol uruguayo en forma anticipada tras vencer 1-0 a Cerro y despegarse siete puntos de su escolta a dos fechas del final.

07:19:17 | Messi y la Selección: ¿cuándo superará el récord de Batistuta?
La historia lo terminará reconociendo como lo que es: más allá de ser un crack de todos los tiempos -en el pedestal de la historia junto a Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff-, Lionel Messi es el muchachito de los récords.

07:18:05 | Thiago Silva reconoce estar molesto por perder capitanía en Brasil
El defensa Thiago Silva afirmó este domingo en Viena que está "molesto" por haber perdido capitanía de la selección brasileña, que ahora pertenece aNeymar por decisión del técnico Dunga. "Estoy molesto.

07:17:28 | Aurora suma un empate y sigue firme en camino de retorno a la Liga
El Aurora, que había viajado a Shinahota con el claro objetivo de conseguir las tres unidades de la victoria, no pudo cumplir su cometido, pero sumó un importante punto que lo mantiene vivo en la Copa Simón Bolívar (Nacional B).

07:03:22 | La selección quiere que sea el mejor reencuentro
La selección boliviana espera que el reencuentro con su afición, cuando regrese a su casa natural, el Hernando Siles, mañana (20.00) frente a Venezuela en un partido amistoso, sea con una victoria, que le ha sido esquiva en sus anteriores 13 partidos.

07:02:40 | Francisco Romero:El Dakar en Bolivia es un gran desafío
El trazado del recorrido para el Dakar 2015 por Bolivia ya está definido, así lo asegura Francisco Romero, coordinador sudamericano de la ASO (Amaury Sport Organization), empresa dueña de la competencia, y también coordinador de seguridad.

06:42:55 | Blooming-Oriente fue clásico desde sus inicios
Desde sus nacimientos como instituciones fueron "grandes", pero con sus enfrentamientos Oriente Petrolero y Blooming agrandaron la historia hasta llegar al denominativo de "clásico cruceño de todos los tiempos".

06:42:16 | La Verde empieza a tomar forma
El equipo “Verde” empezó a tomar forma este fin de semana con las sesiones de fútbol y la alineación sería la siguiente: Romel Quiñónez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Leonel Morales, en la defensa; Alejandro Chumacero, Alejandro Meleán, Juan Carlos Arce y Damián Lizio, en el mediocampo; Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo, en la delantera.

06:25:29 | Petrolero logró la victoria sobre la U de Sucre
Quiñones otorgó la victoria a los de David de la Torre y ayudó a su equipo a seguir aplomado en la tabla del punto promedio donde está por encima de la ‘U’ de Pando, Sport Boys, Blooming y Nacional Potosí.

06:24:11 | Mauricio Soria retoma el mando en Blooming
Los jugadores de Blooming iniciarán este lunes una nueva semana de trabajo, de cara al clásico del domingo, con la reincorporación de su entrenador Mauricio Soria.

06:23:34 | DT Clausen reserva un espacio para Martins
El DT Néstor Clausen no tiene dudas en la elección de los jugadores que saltarán al gramado de juego desde el inicio en el amistoso ante Venezuela. Este sábado confirmó el equipo en el cual, se reserva un espacio para Marcelo Martins.

16:19:47 | Federer se retiró por un dolor en la espalda y Djokovic se adjudicó el Masters de Londres
Roger Federer amaneció con una fuerte dolencia en la espalda tras el esfuerzo en el partido del sábado frente a Stanislas Wawinka y decidió no salir a jugar la final con Novak Djokovic en el Masters de Londres. Nole celebró su tercer título consecutivo en la capital inglesa.

06:58:59 | Aurora visita a Enrique Happ, en el Trópico
En duelo de elencos vallunos, digno de una final adelantada, Enrique Happ recibirá hoy la visita de Aurora (15:30), en compromiso que se disputará en el estadio Municipal de Shinahota, por la quinta fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015.

06:40:27 | Craviotto destaca que The Strongest mejoró la puntería
Los jugadores de The Strongest han mejorado la definición, según el técnico Néstor Óscar Craviotto. Fallar en varios partidos fue un continuo dolor de cabeza, en cambio las cosas son distintas ahora. El Tigre dejó escapar puntos por su falta de efectividad, y por eso está alejado de la pelea por los primeros lugares del Apertura. Craviotto recordó que su equipo creó muchas situaciones en cada encuentro, pero pocas fueron aprovechadas.

06:39:44 | Bolívar ‘no solo depende del clásico’, dice el DT
Xabier Azkargorta, técnico de Bolívar, no le otorga tanta importancia al clásico del 26 de noviembre frente a The Strongest, en el camino hacia el título, y dijo que como ése, los otros partidos serán igual de valiosos para las pretensiones de la Academia. A Bolívar le quedan seis partidos, cuatro en La Paz —uno de ellos frente al Tigre— y dos afuera. El calendario parece favorable a sus pretensiones.

06:39:05 | En 10 días, Rodríguez estará listo
El zaguero Edemir Rodríguez está casi listo para volver a entrenarse. Fue operado en abril de una lesión de ligamento y tras siete meses de rehabilitación, dentro de diez días ya podrá incorporarse al plantel. Incluso podría estar a la orden del cuerpo técnico en alguno de los seis partidos que aún le quedan por jugar a Bolívar en el torneo Apertura de la Liga.

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0