PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
17:21:28 | Strongest busca volver a la senda del triunfo ante Real Potosí en el estadio Siles
The Strongest intentará reinvindicarse de su derrota en el clásico cuando reciba el sábado a las 15h00 a Real Potosí en el estadio Hernando Siles por la decimocuarta jornada del torneo Apertura de la Liga, que también contempla partidos sabatinos en Cobija y Santa Cruz.

07:57:22 | Wilster con 4 novedades
Los retornos de Christian Vargas, Jorge Ayala y José Carlos Barba en la defensa; además de Edson Zenteno en el mediocampo son las novedades que puede presentar Wilstermann para el cotejo con Oriente Petrolero, a disputarse el domingo desde las 17:00 en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.

07:37:33 | Aurora necesita más seguridad en zaga central
El DT argentino de Aurora, Luis Manuel Blanco, definió ayer algunos aspectos que necesita optimizar en el equipo para sumar tres unidades, cuando reciba a Unión Maestranza, de La Paz, en la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar.

07:26:18 | Azkargorta cuenta con Chávez y espera por Eguino
El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, podrá echar mano de José Luis Chávez para el cotejo del domingo frente a Petrolero, y espera contar también con Ronald Eguino, expulsado el sábado en el cotejo frente a Nacional Potosí.

07:25:46 | Samuel Blanco: En el fútbol de Bolivia es sálvese quien pueda
Samuel Blanco fue presidente de Real Potosí y ahora sigue a la distancia las penurias que pasan algunos clubes de la Liga. Propone olvidarse unos años del fútbol profesional y dedicar toda la atención a las divisiones menores para que el mercado local de futbolistas sea más grande.

07:25:10 | Las penurias no tienen final
La noticia de que la actual directiva de Real Potosí negocia la transferencia de la entidad a un grupo de empresarios mineros de las Cooperativas de Porco ha vuelto a encender las alarmas por la crisis económica que agobia cada vez más a los clubes del fútbol boliviano, que cada mes sufren buscando recursos para cubrir los sueldos de sus jugadores.

07:09:14 | El mejor equipo local ante el mejor visitante
Los números lo avalan, Oriente Petrolero es el mejor equipo actuando de local y Wilstermann es el mejor pero actuando de visitante, rivales que el próximo domingo se enfrentarán en el estadio “Tahuichi” por la 14ta fecha del torneo Apertura.

07:08:40 | Mañana (16:00) recibe a universitario en Montero
Luego de varias idas y venidas, de análisis y otros detalles, al final Blooming recibirá mañana a Universitario de Sucre en Montero, estadio Gilberto Parada desde las 16:00, encuentro que en principio estaba programado para jugarse en el estadio “Tahuichi” Aguilera a las 18:00, pero por el cierre de los Juegos Plurinacionales, tuvo que ser trasladado.

06:49:30 | Blooming buscará hacer hervir la Caldera
El equipo en pleno se reunió en la sede celeste para de ahi salir en bus hasta Montero. La idea era conocer el estado actual del campo de juego de la "Caldera".

06:48:51 | Peña y Mojica regresan al equipo titular en Oriente
Con el regreso de Peña a la titularidad, Oriente gana velocidad en la ofensiva cambiando la idea de juego presentada cuando el paraguayo Richar Estigarribia (es un jugador más de área) está en la cancha.

07:35:16 | DT Blanco: no hay puesto comprado
Luis Manuel Blanco llevó a cabo ayer su segundo día de trabajo al mando del primer equipo de Aurora y puso las cosas en claro a sus jugadores.

07:24:25 | Bolívar golea al Tigre 4-2 y retoma la punta
Bolívar fue más efectivo en el clásico paceño y logró conquistar el liderato del torneo Apertura, tras golear a The Strongest por 4-2 ayer en la fecha reprogramada por la séptima jornada del campeonato liguero.

07:23:42 | Candidatos a mejor entrenador
El español Pep Guardiola (Bayern), el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid) y el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid) encabezan la lista de 10 candidatos a mejor entrenador del año, que premiará la FIFA.

07:14:21 | Una lección de efectividad
Bolívar sigue su romance con el gol y anoche liquidó de contragolpe a The Strongest (4-2) en el estadio Hernando Siles para hacerse dueño del clásico 193 en la historia de la Liga, un triunfo que además le permite alcanzar la cima de las posiciones del torneo Apertura.

07:13:32 | Nuestro contragolpe fue mortal
Xabier Azkargorta destacó la principal carta de Bolívar, anoche en el Siles, que fue el contragolpe. En eso fue letal para liquidar el partido y no dejar dudas de cuál de los dos equipos fue el mejor.

06:57:30 | Oriente con prueba física en Las Lomas
El plantel refinero realizó sus prácticas ayer en Las Lomas de Arena, el equipo trabajó en la parte física a cargo del preparador Jaime Jiménez.

06:52:55 | Blooming busca estadio para su choque frente a la U de Sucre
Este miércoles, el Delegado del Club Blooming ante la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Agustin Zambrana Arze informó que se encuentran en busca de un nuevo escenario deportivo para el choque contra Universitario de Sucre.

06:52:10 | El Real Madrid no para de ganar en España
Real Madrid visitó ayer el estadio Power8, más conocido como el Cornellà-El Prat en Barcelona, para enfrentar al Cornellà, club de la tercera categoría (Segunda División B), en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

06:35:52 | Piqué interesa al Chelsea de Mourinho
El Chelsea ha puesto sus ojos en el defensor Gerard Piqué para potenciar sus filas y pretende ficharle en el mercado de invierno. El club inglés estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el ibérico.

20:52:16 | Juicio a magistradas concluirá con sentencia y será señal contundente para otros juristas: García
El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, dijo el miércoles que el juicio a las magistradas del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que se sustancia en la Asamblea Legislativa por incumplimiento de deberes, concluirá con una sentencia y será una señal contundente y "lapidaria" para que otros juristas asuman su responsabilidad con la sociedad.

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0