PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
06:43:15 | Los 10 futbolistas más caros en la historia del Real Madrid
Real Madrid vuelve hacer de las “suyas”. La entidad que preside Florentino Pérez ha pagado 80 millones de euros para incorporar al cuadro español al colombiano James Rodríguez. Este fichaje se coloca por delante del francés Zinedine Zidane (73,5 millones de euros), e ingresa de lleno en el podio del plantel madridista.

06:42:25 | Copa Liga, un campeonato de invierno deficitario
Para muestra basta un botón, o para el caso que nos ocupa, dos, tres y hasta cuatro.

06:38:36 | Wilster y Oriente a la final de la copa de invierno
Con el grito de gol a voz en cuello de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, Wilstermann inscribió nuevamente su nombre en la final de un Torneo de Invierno, luego de conseguir un agónico empate frente a The Strongest (2-2) ayer en el estadio Félix Capriles.

06:38:08 | Liga confirma partidos finales
El secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Roger Bello, confirmó los días y horarios de los partidos finales del Torneo de Invierno.

06:37:45 | Neymar, en los Juegos Olímpicos
El seleccionador del equipo olímpico de Brasil, Alexandre Gallo, afirmó ayer que contará con Neymar para la cita de Río de Janeiro 2016, con lo que el delantero no podrá disputar la Copa América Centenario de 2016.

06:33:58 | Bolívar no da adelante
Bolívar necesita goles pero no los hace, por ejemplo ayer no pudo ganarle a Oriente Petrolero (0-1) en el estadio Hernando Siles, y esa actuación dejó muchas dudas de cara al lance de pasado mañana contra el argentino San Lorenzo, al que deberá golear en el mismo escenario por lo menos 5-0 para forzar a una definición por penales, o por más para convertirse en finalista, en el partido revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América.

06:33:25 | Mauricio Méndez: Es irrevisable, no volveré a la dirigencia
Hace siete meses, Mauricio Méndez dejó la presidencia de la Liga y ahora se dedica a sus actividades particulares. Su pasión por el fútbol no ha cambiado y por ello asiste al estadio Félix Capriles a cuanto partido se programa allí. Pero asegura que no piensa en regresar a la actividad dirigencial.

06:19:35 | Oriente Petrolero golpea a Bolívar y está en la final
Oriente Petrolero pasó a la final de la Copa de la Liga al sorprender a Bolívar en el estadio Hernando Siles, donde se impuso (1-0) ante un local incapaz de romper el orden táctico impuesto por los albiverdes.

06:19:10 | La Liga define mañana su torneo
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano definirá mañana en reunión de Consejo Superior en Sucre, sus torneos Apertura y Clausura que regirán la temporada 2014/15 de acuerdo al nuevo calendario instaurado en 2011.

06:18:47 | Las invitaciones o ascenso a dedo fracasaron
En sus casi 37 años de vida como institución, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ha estado provista de innumerables "errores" y algunos de ellos fueron los ascensos "a dedo" como también por "invitación", pero que nunca resultaron exitosos y por el contrario terminaron siempre en fracasos, pero pese a ello, vuelven a repetirlos.

06:11:42 | Una dulce revancha
Amistoso. Guabirá derrotó a Blooming en el Tahuichi con gol de Suárez. En los penales, los norteños también fueron más efectivos que los celestes (5-4)

07:02:23 | San Lorenzo toma previsiones
El defensor de San Lorenzo Santiago Gentiletti afirmó ayer que su equipo jugará "con la misma mentalidad y sin subestimar" a Bolívar en la revancha del miércoles próximo en La Paz, por las semifinales de la Copa Libertadores, luego de golear 5-0 en la ida.

07:01:36 | Aurora reprueba decisión de la ANF
El presidente de Aurora, Bernardo Pavisic, criticó ayer la postura asumida por el Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) al no aceptar la realización de un cuadrangular que permita a los dos mejores sumarse a 12 equipos participantes de la temporada liguera 2014-2015.

06:55:09 | Decormis ve difícil incrementar a 14
El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Jorge Decormis, anunció que para el ascenso de dos equipos a los torneos oficiales respetarán el “mérito deportivo” y considera complicado ascender a 14 el número de clubes para iniciar el torneo Apertura.

06:54:37 | Ramallo dice que el árbitro Jordán soborna a los jugadores
El delantero del club The Strongest, Rodrigo Ramallo, dijo el pasado jueves después del partido jugado contra Wilstermann en La Paz que el árbitro chuquisaqueño José Jordán “soborna a los jugadores”.

06:49:46 | David Beckham asiste al entrenamiento del Real Madrid
El británico David Beckham asistió hoy al entrenamiento del Real Madrid durante una sesión que sirvió como preparación para el primer partido de pretemporada que disputarán los merengues este sábado en Berkeley (California).

06:38:36 | Thiago Dos santos llegaría en la madrugada
El brasileño Thiago Dos Santos tenía previsto llegar la madrugada de hoy para sumarse como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2014/15.

06:38:02 | Al Tahuichi solo se le harán trabajos paliativos
Todavía se va a tener que esperar un largo tiempo para que Santa Cruz tenga un estadio de primer nivel como se merece la ciudad más importante del país, ya que las obras que comenzaron el pasado martes, tienen como última etapa (algo inexplicable) los trabajos en el campo de juego y el sistema de iluminación.

06:24:44 | Será con 12
Está confirmado, el Apertura 2014-2015 que se pondrá en marcha este 8 de agosto, se jugará con 12 equipos y no con 14 como en principio lo pretendía la Liga.

06:23:55 | Almirón llegó en busca de goles
Fin de la novela. Con la llegada del argentino Sergio Almirón, anoche, Blooming tendrá en el torneo Apertura de la Liga al jugador más rescatable de la pésima campaña del equipo celeste en el Clausura, último en la tabla de posiciones y en una situación muy comprometida con la zona del descenso de categoría.

Opinión

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Rodolfo FaggioniPolesine: una naturaleza fascinante entre tierra y agua

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Hermano PabloEl gusano atrapado

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo










Se acerca la era de los superhumanos

























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0