PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
08:08:12 | Aurora gana y crece el sueño
Sufriendo, por momentos dubitativo y con la obligación de sumar en condición de visitante, Aurora ganó ayer 2-0 a Oruro Royal en el estadio Jesús Bermúdez, escenario que fue testigo de la alegría celeste, tan esperada y tan esquiva a lo largo de la Copa Simón Bolívar.

08:00:03 | Bolívar sufre, pero es el nuevo puntero
Bolívar tenía para resolver fácil el partido de ayer, pero dio lugar al sufrimiento propio y por poco Universitario de Sucre le complica la vida. Sin embargo, al final la Academia se impuso 2-1 en el estadio Hernando Siles y sumó tres puntos valiosos para alcanzar la punta del torneo Apertura, tras la derrota, más tarde, de Oriente a manos de Blooming en el clásico cruceño (3-2).

07:29:57 | Cruzeiro campeón del Brasileirao
El Cruzeiro se proclamó este domingo campeón del Campeonato Brasileño de la primera división, el Brasileirao, por segundo año consecutivo y a dos fechas del fin del torneo, tras imponerse al Goiás por 2-1 en la trigésimo sexta jornada.

07:12:00 | Blooming corta mala racha y apuntala a Bolívar
La academia cruceña cortó una mala racha de más de tres años sin ganar a su eterno rival. La frenó con creces levantando un partido en el que caía por 0-2 en la primera parte. Terminó celebrando un 3-2 y dejando a Oriente en una posición incómoda ante Bolívar, que también es líder.

07:11:20 | Marrone se desahogó hasta más no poder
El argentino Mauro Marrone se descargó en un abrazo del alma con Federico Pereyra y con un llanto cargado de bronca y felicidad. El volante, que no jugó bien, tuvo ganas y empuje para apoyar desde atrás para a sus compañeros para lograr el histórico triunfo de la academia por 3-2 sobre los verdolagas.

07:10:32 | Blooming gana con coraje el clásico cruceño 168
Fue un clásico con dos etapas muy diferentes repartidas para cada equipo.

12:47:21 | Roger Federer hace historia: ganó la Copa Davis con Suiza, el título que le faltaba
El interminable Roger Federer volvió a escribir otra página de la historia del tenis. A los 33 años, conquistó la Copa Davis con Suiza, una hazaña que se concretó en Lille al aplastar al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 y 6-2. Logró el único título que le faltaba a sus vitrinas.

12:32:49 | Pacquiao dio una lección de boxeo y retuvo su título
El filipino Manny Pacquiao venció al estadounidense Chris Algieri en Macao, China, y defendió su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Los jueces vieron ganador al veterano con tarjetas 119 – 103, 119 – 103 y 120 – 102.

08:42:41 | Aurora busca la cima ante Oruro Royal, hoy
Si Aurora gana esta tarde a Oruro Royal, en el estadio Jesús Bermúdez, sumará 9 puntos y dependiendo del resultado que se origine en Shinahota entre Enrique Happ y Unión Maestranza, puede alcanzar la punta de la tabla de posiciones del Grupo B del campeonato de ascenso Nacional B.

08:18:37 | El Tigre va a reafirmar su recuperación
The Strongest jugará hoy por primera vez en la historia de la Liga un partido en Cobija, donde se enfrentará a Universitario con la obligación de ganar para mantener sus posibilidades de pelear un lugar en los puestos de arriba.

08:17:49 | Bolívar no puede fallar en casa
Bolívar debe hacer sus deberes en casa frente a Universitario de Sucre (16.00) en el estadio Hernando Siles, por la decimoctava jornada del torneo Apertura de la Liga, para seguir firme en la ruta que conduce al título del certamen.

07:53:13 | Messi se convierte en el goleador histórico de la Liga española
Por la duodécima fecha de la Liga española, el Real Madrid se impuso al Eibar por 4 goles contra 0, Barcelona venció al Sevilla por 5 a 1 y el Atlético Madrid derrotó al Málaga por 3 goles a 1.

07:52:19 | Se viene Blooming Cup
Con la idea de darle mayor competitividad a las divisiones menores, el club Blooming realizará en enero del próximo año un torneo nacional denominado Blooming Cup.

08:11:38 | Tenemos la obligación de ganar a Maestranza
El presidente de Enrique Happ, Faustino Llave, sostuvo ayer que la única vía que tiene elenco tropical para mantenerse en carrera y clasificar al hexagonal final del campeonato Nacionan B, es ganar mañana a Unión Maestranza (15:30), compromiso válido por la sexta fecha del torneo, que se jugará en el estadio Municipal de Shinahota.

08:04:42 | Wilster busca la punta frente a Sport Boys
Wilstermann tiene nuevamente ante sí, la posibilidad de tomar el primer puesto del torneo Apertura de la Liga, o por lo menos seguir en carrera por el título, en la cima de la clasificación.

07:49:42 | Azkargorta está preocupado por la defensa de Bolívar
El entrenador de Bolívar Xabier Azkargorta está preocupado por su última línea, pues a la baja de Luis Gutiérrez, que debe cumplir un partido más de suspensión, se suma la de Hugo Sagardia, quien tiene molestias en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

07:24:17 | Los equipos confirmados
Las pequeñas dudas que tal vez tenían Mauricio Soria y Eduardo Villegas, entrenadores de Blooming y Oriente Petrolero respectivamente, para el duelo que sostendrán sus equipos este domingo 23 en el estadio "Tahuichi" Aguilera, fueron despejadas ayer, por lo que, a no ser que se guarden algún "as bajo la manga", ya se conocen los 22 titulares que saltarán al campo.

07:23:13 | El toro quiere romper su mala racha ante Wilster
Sport Boys quiere olvidar el mal momento que atraviesa por problemas extrafutbolísticos, logrando un buen resultado ante el laureado Wilstermann al que enfrentará desde las 20:00 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en partido de la 18va fecha del torneo Apertura de la Liga 2014.

06:54:45 | Bolivia debe aprender de Venezuela para crecer
La selección boliviana de fútbol debe aprender de la evolución de Venezuela en las últimas décadas para salir de la pésima situación en la que se encuentra, dijo el entrenador Néstor Clausen.

06:53:28 | Clausen desnuda la realidad de nuestro fútbol
El entrenador Néstor Clausen que viajó a Chile para dar una charla sobre Proyección y Evolución del fútbol boliviano terminó desnudando la realidad del balompié nacional.



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0