PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:47:18 | Le dicen anciana caníbal: mató al marido y cocinó su corazón
Una mujer de 71 años, detenida en Francia a fines de mayo por el asesinato de su marido octogenario, cocinó el corazón, la nariz y los órganos genitales del hombre, refirió una fuente de la investigación.

14:52:06 | Hija lleva foto en tamaño real de su padre al viaje de sus sueños
Cuando Jay Kwon Yang murió de cáncer de estómago en Virginia en 2012, dejó un sueño sin cumplir: viajar por mundo. (Ver Fotos)

12:33:40 | Le diagnostican un infarto leve gracias al selfie en video que se grabó
Una mujer canadiense ha sido diagnosticada de un ataque isquémico transitorio, conocido como un infarto menor, después de que se filmara a ella misma mientras lo sufría. Porque, aunque había experimentado los síntomas días antes, los médicos aseguraron que solo se trataba de estrés.

12:27:34 | Jeremy Meeks, el delincuente más atractivo
Tez morena, ojos claros, tatuajes y una mirada de «malote» han cautivado a miles de mujeres. Se trata de Jeremy Meeks, de 30 años, y uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

12:01:38 | Los descubridores de la señal del Big Bang ya no están tan seguros
Fue, con toda seguridad, el anuncio científico del año. E incluso mucho más que eso: del siglo XXI, decían algunos. Pero ahora los físicos estadounidenses responsables de la excepcional investigación ya no están tan seguros al respecto.

11:57:37 | El misterio de los cuatro zapatos que usó Doña Letizia
Se alaba en este día después a la jornada histórica vivida este jueves en Madrid, un soleado 19 de junio de 2014 en que España vivió un cambio de trono, que la Reina vistiese de forma congruente a la línea marcada para toda la ceremonia: no eligió pompas en su vestimenta, sino un look sobrio, a la par que juvenil, solemne y, sobre todo, corto.

15:46:50 | Atapuerca esclarece el origen de los neandertales
Durante las últimas décadas, el equipo de investigadores de la Sima de los Huesos, uno de los yacimientos más emblemáticos de Atapuerca, ha logrado reconstruir el "puzzle" humano más completo y detallado que existe de una especie humana extinta

15:28:37 | Singular protesta de madre contra colegio que sancionó a su hija
Quedaban dos días para la graduación y los hechos que se sucedieron fueron imprevisibles y sorprendentes.

11:37:44 | Descubrieron 5 buques hundidos en la Primera Guerra Mundial
La expedición internacional La Gran Guerra-cien años de silencio encontró en el golfo de Finlandia, a 50 km al sur de la isla Hanko, dos legendarios dragaminas rusos hundidos durante la Primera Guerra Mundial, según informó el presidente de la acción patriótica para la búsqueda de los buques abatidos de la Armada soviética, el diputado del Parlamento ruso Nikolái Kovaliov.

11:24:47 | Harley-Davidson presenta su primera moto eléctricavideo
Harley-Davidson presentó este jueves la primera motocicleta eléctrica de su historia y prometió que el nuevo modelo incluirá un poderoso y rugiente motor.

11:17:54 | Un niño en un coche cerrado y al sol puede morir en un plazo de 30 a 60 minutos
Todos los años ocurren muertes accidentales de niños olvidados en vehículos cerrados sin ventilación, más aún con la llegada de la época estival, cuando la temperatura ambiente es más elevada. Estas trágicas noticias nos sorprenden, pero cada vez son más frecuentes.

11:15:04 | Encuentran en Alemania pergamino del popular poema medieval Parzival
Una antigua copia del épico poema medieval "Parzival", de Wolfram von Eschenbach, fue descubierto en el Centro de Manuscritos de la biblioteca de la Universidad de Leipzig.

11:08:22 | Una madre y su hija mueren quemadas por no pagar la dote matrimonial en India
Una joven y su hija murieron al ser quemadas por el marido y otros tres familiares por no pagar una dote matrimonial de 200.000 rupias (unos 3.330 dólares) y una motocicleta.

17:41:00 | Hallan en Siberia una pepita de oro de 6,6 kilos: La oreja del diablo
Una pepita de oro de 6.664 gramos, bautizada como "La oreja del diablo", fue hallada en un yacimiento aurífero en la región de Irkutsk, Siberia.

16:25:43 | Un pequeño brazo robótico podría ayudar a operar a los bebés dentro del útero
Algunos defectos de nacimiento en los recién nacidos podrían ser cosa del pasado algún día, debido a las nuevas tecnologías robóticas desarrolladas para realizar cirugías en los bebés en el útero.

16:03:35 | Una mujer de 91 años alardea su vida sexual con un joven de 31video
Que tiemblen Demi Moore y Madonna, pues una nueva madurita se ha dado a conocer al mundo. Esta mujer no es otra que Marjorie McCool quien, a sus 91 años, ha alardeado en un programa de televisión de la «desenfrenada vida sexual» que mantiene junto a Kyle Jones, un joven de 31 años con el que sale desde hace cinco.

15:57:51 | Hallan poemas inéditos de Pablo Neruda en unas cajas que contenían los manuscritos de sus obras
La editorial Seix Barral acaba de anunciar, mediante un comunicado, la publicación del «inédito más importante de Pablo Neruda». Los poemas han sido hallados en unas cajas que contenían los manuscritos de las obras del poeta, durante una revisión exhaustiva por parte de la Biblioteca de la Fundación Pablo Neruda bajo la dirección de Darío Oses.

15:29:04 | Una mujer desnuda causa un accidente de tráfico múltiple en Viena
A la hora de manejar el coche, todo conductor debe evitar cualquier distracción para no tener un accidente de tráfico. Sin embargo, ante una mujer desnuda, muy pocos son los conductores capaces de no levantar la vista de la carretera.

13:28:20 | El hombre que besa y muerde a las cobras más letalesvideo
El espectáculo ocurre en el Schlangenfarm and Snake Show de Pattaya, Tailandia. Allí son frecuentes las exhibiciones de hombres que arriesgan su vida para desafiar y domar a las cobras.

13:21:54 | Exigen a adolescente transgénero quitarse el maquillaje para foto del carnet de conducir
Un grupo de defensa de los derechos de los transgénero dice que el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) de Carolina del Sur restringió los derechos de libre expresión de un adolescente al pedirle que se quitara el maquillaje para tomarle la foto de su carnet de conducir.

Opinión

Ovidio RocaEligiendo entre democracia y socialismo corporativo cocalero

Mensaje de fe

Hermano PabloEl machismo y el SIDA

OraciónOración para recibir a Cristo











Hechos extraños que son ciertos
























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0