PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 31 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
11:12:53 | Madre con pierna amputada da un giro al baile del caño
Siempre hay una manera de hacer las cosas para hacerte feliz. Lo más difícil es dar el primer paso. Así piensa Lisa Eagleton, una británica de 40 años, madre de cuatro hijos, que ha sabido sobreponerse a los obstáculos que surgen en la vida.

10:12:24 | Madre graba los honestos insultos de hija de tan solo 4 añosvideo
Los niños cuando son chicos tienden a decir la verdad sin ningún tipo de filtro, es precisamente lo que una mamá estadounidense registró en un video de poco más de un minuto.

10:05:28 | El mapa del día: los países que no tienen McDonald s
Solemos pensar que McDondald"s está en todo el mundo. Que, a donde vayamos, allí estará. Pero no. Sin embargo, es cierto que la cadena de comidas rápidas está en muchos lugar: hay más de 34.000 restaurantes McDonald"s en 119 países, según cifras relevadas en 2013.

16:09:10 | El plan secreto de Hitler para derrocar a Franco
Durante muchos años, la versión oficial de los hechos ha asegurado que Adolf Hitler y Franco mantuvieron una relación cordial y estrecha. Sin embargo, según afirma el autor del blog Cuaderno de Historias, las relaciones entre ambos dirigentes llegaron a ser tan tormentosas que el líder nazi acabó urdiendo un plan para desalojar del poder al dictador español.

15:49:51 | La luna de sangre regresará el 8 de octubre; y esta vez será más grande
Te presentamos la luna de sangre, segunda parte, próximamente en el cielo más cercano... y será mucho más grande que la primera parte.

15:30:12 | Cómo puede sostenerse en el aire este edificio partido por la mitadvideo
La zona de Covent Garden, en Londres, siempre da sorpresas. Es un territorio vibrante del Londres que nunca para, un hogar para estatuas vivientes y malabaristas. Sin embargo, durante el mes de octubre (hasta el día 24), la sorprensa es verdaderamente mágica: arquitectura y trucos de ilusionismo hacen buenas migas.

15:25:20 | Annabelle, la muñeca diabólica de El Conjuro: Un caso real y espeluznante
Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror El Conjuro, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70 en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.

12:54:33 | Leones: las verdaderas estrellas que enamoraron a los espectadores e inspiraron al mundo
Tradicionalmente, cuando alguien va al cine o ve una película en casa a través de un DVD, espera ver a sus estrellas favoritas o simplemente a nuevas figuras, ya sean héroes o villanos, pero personas al fin, sin embargo, en Arca de Leones, las verdaderas estrellas son estos felinos gigantes, que lejos de caer en un estereotipo de bestias salvajes, aparecen en escena como unos desprotegidos animales, que sufren en un infierno y luego hallan la felicidad en un paraíso, terminando por enamorar a los espectadores e inspirando al mundo.

12:35:49 | Un adictivo juego chinovideo
Parece fácil, lo es al principio, pero se vuelve muy complicado a medida que se avanza. Se trata del nuevo desafío chino que ya es viral en todo el mundo y encloquece a los usuarios.

12:28:47 | Hombre fotografió su recuperación tras graves cortes en su rostro causado por un delincuentevideo
Este joven fue atacado sorpresivamente por un delincuente, quien borracho le provocó graves cortes en su rostro, después de esta gran tragedia decidió registrar su evolución tomándose una foto...

12:25:49 | El accidente fallido que podría haber salvado al Titanic
Fue el choque que nunca ocurrió, el momento de peligro que pudo haber salvado al Titanic.

12:06:19 | La triste y dolorosa historia de la bellísima mujer sin rostro
Dana Vulin ostentaba feliz su hermosura. Su rostro lindo, siempre maquillado, perfecto era su arma mortal para enamorar y enamorarse. Hasta que una rival femenina no soportó tener que competir por el amor de un hombre con ella e intentó quemarla viva.

18:13:51 | Fanático de la serie Dexter asesinó y descuartizó a su novia
Un joven obsesionado con la serie de televisión Dexter fue condenado a 25 años de prisión por asesinar y descuartizar a su novia en Oxted, Inglaterra.

17:10:17 | Una mujer para admirar: Jessica Cox, la primer piloto de avión sin brazos
Si necesitas admirar a una mujer para tu #womancrushwednesday (mujer a quien admirar el miércoles), no busques más: encontramos una

16:34:37 | Un estudio desvela dónde y cuándo se originó la pandemia del sida
Fue en los años 60 en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, cuando el VIH empezaría a convertirse en lo que es actualmente: una pandemia mortal que ya ha matado a más de 36 millones de personas.

16:19:43 | La maldición de los Kennedy: Los terribles hechos que golpearon a la familia símbolo de EEUUvideo
Los fundadores de la familia Kennedy llegaron a Estados Unidos en 1840, huyendo de la gran hambruna irlandesa. Desde sus humildes orígenes, y gracias a los esfuerzos de Joseph Patrick Kennedy (1888-1969), un poderoso empresario y figura política del partido Demócrata, este clan, que conjugaba riqueza, poder, clase, cultura e inteligencia, se convertiría en una de las dinastías más famosas de Estados Unidos...

15:45:51 | Récord Guinness: entra con un globo aerostático en una cueva y vuelve a salirvideo
Ivan Trifonov, un austriaco de setenta años de edad, con pasaporte croata, se ha convertido en el primer hombre en descender con un globo aerostático a una cueva y volver a salir. El escenario de esta hazaña ha sido la cueva Mamet, situada en el monte Velebit, en Croacia.

15:30:09 | Así fue posible la fuga más famosa de la historia
Durante los casi treinta años que permaneció en funcionamiento, la prisión de Alcatraz presumió de ser la más segura del mundo. A lo largo de ese tiempo, más de treinta reclusos intentaron sin éxito escapar de la isla.

15:00:33 | El cuadro más maldito de Chile: el retrato del niño que lloravideo
El famoso cuadro conocido popularmente como El niño que llora, y que muestra el triste e inocente rostro de un niño boquirrubio llorando, fue pintado por el pintor italiano Bruno Amadio, un artista que nació en Venecia en 1911 y fue conocido posteriormente por su seudónimo de Giovanni Bragolin.

11:39:39 | @JihadMatchmaker recluta terroristas enamorados
El caso de Yusra Hussien fue el que terminó de poner la lupa sobre @JihadMatchmaker (CasamenteroYihad en español). La británica de 15 años viajó a Turquía junto a una amiga de 17 para cruzar a Siria, donde se juntaría con un terrorista del ISIS con el que se comprometió a través de la web.

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0