PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
20:13:21 | Mató a su amigo por darle un toque en Facebook a su novia
Una nueva escena de celos terminó en un crimen. Un hombre golpeó a su amigo hasta matarlo luego de que éste le diera un toque a su novia a través de la red social Facebook.

15:56:42 | El mapa del día: en qué países hay más cantidad de personas ateas
El Señor nos ha salvado a todos, a todos con su sangre: todos, no solamente los católicos. ¡Todos! Pero Padre, ¿y los ateos? También ellos. ¡Todos! Esa sangre nos hace hijos de Dios de primera categoría. Todos tenemos el deber de hacer el bien, dijo el papa Francisco en mayo de 2013.

17:20:11 | ¿Existen los duendes? Historias y casos que dan miedovideo
Se los conoce con distintos nombres, dependiendo del país de origen. Leprechauns, goblins, pixies, gremlins, gnomos o trasgos. Lo cierto es que los duendes –término que proviene de la expresión “duen de casa” o “dueño de casa”, en referencia a su costumbre de entrometerse en los hogares y encantarlos...

14:35:55 | Cómo detectar a los mentirosos
¿A quién no le gustaría tener la capacidad de reconocer a una persona que está mintiendo?. Claramente, ¡a todos!. Rita Karanauskas es experta en comunicación no verbal.

14:13:22 | Caballero pregunta, cada sábado y con CNN
La trayectoria de Caballero, actual presidente del Tribunal Nacional de Ética Periodística, respalda el nuevo espacio de análisis. El presentador, con 27 años de experiencia en periodismo, regresa a la TV en la nueva temporada del programa de entrevistas y análisis. Tendrá a grandes figuras de la cadena internacional CNN.

13:40:38 | Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Martevideo
A propósito del ya famoso ratón de Marte, hoy quise compartir un artículo que escribí en mi blog personal (thesniperchile.blogspot.com) sobre un niño índigo ruso, que afirmaba haber vivido en el Planeta Rojo.

12:14:35 | Un drone filmó la erupción del Bardarbungavideo
La empresa DJI, que hace drones cámara, envió un cuadrocóptero a sobrevolar el volcán Bardarbunga, en Islandia. El dispositivo se derritió por el calor, pero el video se grabó de forma inalámbrica.

12:05:27 | Llega el efecto morcilla estilo Kim Kardashian a nuestros pies
Estamos sentenciadas. Vuelven las sandalias estilo gladiador. ¿Y por qué es causa de alarma? Os preguntaréis. Porque una vez que te pones unas sandalias multi-tiras, estás condenada a que tus piernas sufran el efecto morcilla.

11:26:56 | Los países de América Latina con más y menos personas en la cárcel
A pesar de estar separados por menos de 100 kilómetros, Cuba y Haití son los dos extremos de América Latina y el Caribe en términos de población carcelaria.

11:23:37 | Líbranos del mal: El caso real que inspiró la terrorífica película
Si el año 2013 fue la película El Conjuro la que reventó las taquillas nacionales, este año ha sido la cinta Líbranos del Mal, dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Eric Bana y Edgar Ramírez, la que ha cautivado a los espectadores chilenos, quienes parecen cada vez más inclinados a dejarse atrapar por películas de horror y suspenso.

11:12:53 | Madre con pierna amputada da un giro al baile del caño
Siempre hay una manera de hacer las cosas para hacerte feliz. Lo más difícil es dar el primer paso. Así piensa Lisa Eagleton, una británica de 40 años, madre de cuatro hijos, que ha sabido sobreponerse a los obstáculos que surgen en la vida.

10:12:24 | Madre graba los honestos insultos de hija de tan solo 4 añosvideo
Los niños cuando son chicos tienden a decir la verdad sin ningún tipo de filtro, es precisamente lo que una mamá estadounidense registró en un video de poco más de un minuto.

10:05:28 | El mapa del día: los países que no tienen McDonald s
Solemos pensar que McDondald"s está en todo el mundo. Que, a donde vayamos, allí estará. Pero no. Sin embargo, es cierto que la cadena de comidas rápidas está en muchos lugar: hay más de 34.000 restaurantes McDonald"s en 119 países, según cifras relevadas en 2013.

16:09:10 | El plan secreto de Hitler para derrocar a Franco
Durante muchos años, la versión oficial de los hechos ha asegurado que Adolf Hitler y Franco mantuvieron una relación cordial y estrecha. Sin embargo, según afirma el autor del blog Cuaderno de Historias, las relaciones entre ambos dirigentes llegaron a ser tan tormentosas que el líder nazi acabó urdiendo un plan para desalojar del poder al dictador español.

15:49:51 | La luna de sangre regresará el 8 de octubre; y esta vez será más grande
Te presentamos la luna de sangre, segunda parte, próximamente en el cielo más cercano... y será mucho más grande que la primera parte.

15:30:12 | Cómo puede sostenerse en el aire este edificio partido por la mitadvideo
La zona de Covent Garden, en Londres, siempre da sorpresas. Es un territorio vibrante del Londres que nunca para, un hogar para estatuas vivientes y malabaristas. Sin embargo, durante el mes de octubre (hasta el día 24), la sorprensa es verdaderamente mágica: arquitectura y trucos de ilusionismo hacen buenas migas.

15:25:20 | Annabelle, la muñeca diabólica de El Conjuro: Un caso real y espeluznante
Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror El Conjuro, la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70 en la casa de la familia Perron en Rhode Island, Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.

12:54:33 | Leones: las verdaderas estrellas que enamoraron a los espectadores e inspiraron al mundo
Tradicionalmente, cuando alguien va al cine o ve una película en casa a través de un DVD, espera ver a sus estrellas favoritas o simplemente a nuevas figuras, ya sean héroes o villanos, pero personas al fin, sin embargo, en Arca de Leones, las verdaderas estrellas son estos felinos gigantes, que lejos de caer en un estereotipo de bestias salvajes, aparecen en escena como unos desprotegidos animales, que sufren en un infierno y luego hallan la felicidad en un paraíso, terminando por enamorar a los espectadores e inspirando al mundo.

12:35:49 | Un adictivo juego chinovideo
Parece fácil, lo es al principio, pero se vuelve muy complicado a medida que se avanza. Se trata del nuevo desafío chino que ya es viral en todo el mundo y encloquece a los usuarios.

12:28:47 | Hombre fotografió su recuperación tras graves cortes en su rostro causado por un delincuentevideo
Este joven fue atacado sorpresivamente por un delincuente, quien borracho le provocó graves cortes en su rostro, después de esta gran tragedia decidió registrar su evolución tomándose una foto...

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0