PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 29 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
17:03:27 | La dura infancia de Marilyn Monroe
Rubia, exuberante y seguida por millones de personas a lo largo y ancho del planeta. La figura de Marilyn Monroe ha sido mitificada hasta tal punto que aún se la considera una de las mujeres más deseadas del mundo.

16:58:46 | Se resolvió el misterio de los guerreros de terracota
Pasaron 40 años desde que se descubrió en China el ejército de ocho mil guerreros de terracota, el cual ha despertado la fascinación de la mayoría de los arqueólogos del mundo.

16:46:13 | Niño palestino con una bolsa de basura a modo de chaleco antibalas conquista la Red
El corresponsal Johan-Matthias Sommarström encontró en una calle de Gaza a un niño de 6 años que le dijo que también era periodista y que tenía puesto un chaleco antibalas al igual que él, informa The Huffington Post.

16:30:12 | Advierten sobre peligroso juego en el que jóvenes se prenden fuego en el cuerpovideo
Los bomberos de Colorado, Estados Unidos, han advertido sobre los riesgos que implica para la salud de los jóvenes el nuevo juego que consiste en prenderse fuego en el cuerpo.

18:07:19 | Impresionante y sospechosa nube-ovni se posó sobre el Área 51
Unas espectaculares imágenes, de una gigantesca nube con forma de ovni, están dando la vuelta al mundo. Se trata de unas capturas hechas por el fotógrafo estadounidense Jody Miller, quien las tomó en uno de los sitios más misteriosos del mundo: El “Área 51”.

15:05:24 | Una pareja de ancianos decidió morir tomados de la mano
No muchos pueden presumir de cumplir con su promesa de "hasta que la muerte nos separe". Aunque para una pareja de California, que había estado casada durante unos increíbles 62 años, eso es precisamente lo que ocurrió.

15:01:15 | Veneno de avispa contra en cáncer de mama
El cáncer es una de las principales causas de fallecimiento en el mundo, aunque poco a poco se van conociendo importantes avances, como el desubrimiento realizado por un grupo de investigadores del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona, que han conseguido con éxito un tratamiento contra el cáncer de mama basado en el veneno de avispa.

14:40:29 | Crean ratones transparentes para facilitar el estudio de enfermedades
Hasta ahora se había logrado hacer transparente tan solo parte de la anatomía de los ratones para facilitar su estudio por los científicos. Pero ahora investigadores del California Institute of Technology han conseguido crear ratones completamente transparentes, lo que permitirá importantes avances en la investigación biomédica.

08:54:38 | Fin del misterio en Rusia: así se formó el cráter que llega al centro de la Tierra
El cráter confirma que el cambio climático es real. Lo extraordinario es que este fenómeno, a toda vista natural, haya ocurrido en un espacio de tiempo tan corto, ante nuestros ojos, aseguró Leonid Rijvanov, doctor en Geología por la Universidad de Tomsk (Siberia).

20:46:02 | Condenado a muerte recibió 15 inyecciones letales antes de morir
El condenado a muerte Joseph Wood, ejecutado en el estado de Arizona el 23 de julio durante un procedimiento inusualmente largo de casi dos horas, recibió 15 veces la dosis normal de dos productos, informaron hoy sus abogados.

19:50:21 | La mano de póker más desgraciada de la historiavideo
Es posible y hasta frecuente tener mala suerte en el póker, en el fútbol y en cualquier ámbito de la vida. Incluso en el ajedrez se puede uno estrellar contra el infortunio, pero a Connor Drinan se le juntaron todas las desgracias posibles en una sola mano.

19:46:26 | Volar sobre los nevados de Ecuador, un regalo para los sentidos
Como si la naturaleza despojara del velo que cubre gran parte del año a los nevados del Ecuador, copados de espesas nubes y densas neblina, durante el verano es posible contemplarlos en todo su esplendor. Un viaje entre Quito y Cuenca (450 km al sur de la capital) es, en esta época, un deleite para los sentidos.

19:42:08 | Tienen mellizos con una madre de alquiler y solo se quedan con el hijo sano
Gammy, un bebé tailandés con una condición cardíaca congénita, una infección pulmonar y síndrome de Down, fruto de un vientre de alquiler a petición de una pareja de Australia conmocionó a la población de aquel país.

09:05:28 | La publicidad online crece en América Latina
A medida que las personas migran desde los medios tradicionales hacia internet para informarse, trabajar o simplemente divertirse, las empresas ponen cada vez más el foco en la web como medio donde publicitar sus productos. En los últimos años, esta tendencia ha estallado en Latinoamérica.

09:02:05 | Misterioso felino encontrado en Colombia se convierte en un puzzle científico
Científicos de dos países sudamericanos estudian a un pequeño felino del tamaño de un gato pero con pelaje similar al de un leopardo encontrado en Colombia, para determinar si se trata de un ejemplar de una nueva especie, indicaron expertos en este país.

12:28:27 | Un tigre le arrancó el brazo a un niño de 11 años en Brasilvideo
El niño de 11 años fue junto a su padre y a su hermano de tres años al zoológico ubicado en Cascavel, estado de Paraná. Como suele suceder en estos casos, el pequeño sorprendido por los animales quería acercarse a ellos.

11:45:35 | El triste y emocionante funeral de un pequeño delfín
En nuestro recorrido diario por los contenidos más destacados de la blogosfera, hoy queremos rescatar una entrada del siempre interesante blog «Meridianos», en la que descubrimos un motivo más para asombrarnos con el comportamiento casi humano de los delfines.

11:42:13 | Se hace un foto sexy mientras se quema un edificio histórico
Una mujer –cuyo nombre y origen son desconocidos- ha sido duramente criticada en las redes sociales después de hacerse un «selfie» en bikini frente al malecón de Eastbourne -ubicado en el condado de East Sussex (Gran Bretaña)-.

11:24:14 | El peligro de una súper tormenta solar en la tierra es inminente
El peligro de una «súper tormenta solar» sobre la Tierra es inminente, según advirtió el investigador de la Universidad de Bristol, Ashley Dale, en unas declaraciones a la revista Physics World difundidas por la Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, según sus siglas en inglés).

11:29:31 | ¿Podría un análisis de sangre predecir suicidios?
Aproximadamente 36.000 personas se suicidan cada año en Estados Unidos. ¿Qué pasaría si una simple prueba de sangre pudiera, un día, prevenir que esto ocurrirá?

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0