PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 27 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:08:19 | Una niebla misteriosa con olor a azufre cubre Moscúvideo
Los moscovitas han estado durante varias horas este lunes envueltos en un fuerte olor de huevos podridos que se cierne sobre la capital rusa debido, aparentemente, a una fuga de sulfuro de hidrógeno.

14:38:55 | Está a la venta el demonio de Bin Laden creado por la CIAvideo
En el 2005, la CIA ideó junto con la compañía de juguetes Hasbro un plan para ganar los corazones y las mentes de los niños de Medio Oriente: desarrollaron una figura de acción del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, cuyo rostro muestra aspectos demoníacos cuando es expuesto al calor de las manos.

14:35:03 | Condenan a 15 años de cárcel a peruano que atacó con ácido a su pareja y a su suegra
El Segundo Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a una pena de 15 años de cárcel sin beneficios al sujeto de nacionalidad peruana declarado culpable de los ataques con ácido a dos mujeres, específicamente su ex pareja y la madre de ésta.

14:23:45 | Niña muere en Austria tras ser obligada a tomar una ducha con agua hirviendo
Una niña de dos años, que su padre sometió a una ducha de agua muy caliente para castigarla, murió este lunes por las quemaduras, en Austria.

12:36:47 | Misterio: Pintura que perteneció al legendario Conde Drácula mostraría un OVNI
Un enigmático cuadro, perteneciente a un monasterio de la ciudad rumana de Sighisoara de 700 años de antigüedad, está dando bastante de qué hablar en Europa.

11:46:44 | Mapa del día: notables históricos mundiales, según Wikipedia
El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, ha descrito a la misma como un esfuerzo para crear y distribuir una enciclopedia multilingüe libre de la más alta calidad posible para cada persona del planeta, sea cual sea su idioma.

11:29:04 | Muere ejemplar de rinoceronte blanco: Ahora sólo quedan seis Muere ejemplar de rinoceronte blanco: Ahora sólo quedan seis
El rinoceronte blanco está en el límite de su extinción tras la muerte de Suni, uno de los siete ejemplares que quedaban en el mundo. Las posibilidades de supervivencia de esta especie, azotada por la caza furtiva, son casi inexistentes.

11:25:00 | El mapa del día: los países ricos y pobres, según Google
Al escribir en el cuadro de búsqueda de Google, es posible encontrar rápidamente la información que se busca viendo predicciones que pueden ser similares a los términos de la búsqueda que se está introduciendo.

14:59:57 | Satélites descubren tribus desconocidas del Amazonas video
Los científicos están utilizando imágenes de satélite para tener una mejor idea de la localización y tamaño de tribus perdidas del Amazonas que viven en densos bosques a lo largo de la frontera entre Brasil y Perú.

14:19:51 | La Chumpall: La leyenda de la mujer desnuda que es un misterio en la Patagonia
De pronto, el muchacho que miraba pensativo hacia el lago, dijo: - Al mediodía sale una mujer desnuda, muy bonita y de tipo europeo que peina su larga cabellera rubia con un peine de oro. Dicen que es muy vergonzosa y cuando alguien se acerca se sumerge y no vuelve a aparecer. Le llaman La Chumpall.

12:55:06 | Video: los efectos del temible gas de la risa en una joven
La mujer miraba a la ventana, como perdida. Tras unos instantes así, abrió su bolso, sacó un aerosol y comenzó a aspirar.

12:35:03 | La increíble ciudad israelí echa sólo de containers
Un poco de limpieza, una mano de pintura en el exterior y algunas reformas en el interior, pueden hacer de un viejo container abandonado una pequeña casa con bastantes comodidades. Y muy barata.

12:31:42 | Video: quiso cruzar la Abbey Road de Los Beatles y la atropellaronvideo
Los vehículos circulaban a velocidad normal en uno y otro sentido, y cedían el paso a los peatones que querían cruzar la calle. Pero una joven y un conductor rompieron con la armonía en un incidente de responsabilidades compartidas.

12:20:20 | Los 10 países en los que más se consume y se trafica cocaína
Argentina y España son los dos países en los que más cocaína se consume en el mundo. En ambos, el 2,6% de las personas de entre 15 y 64 años reconoció haber tomado al menos una vez en el último año, según estadísticas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

11:54:16 | A Chávez le bastaron 7 días en el cielo para enviarnos a un Papa socialista
El presidente Chávez falleció el 5 de marzo y el papa Francisco fue elegido el 13 de marzo. Lo decíamos allí en el propio Vaticano: en definitiva, a Chávez le bastaron 7 días en el cielo para moverse y enviarnos a un Papa socialista, aseguró entre risas Ignacio Ramonet en un acto –televisado por todos los medios oficiales– del gobierno de Maduro.

11:29:08 | ¿Qué pasa en la habitación 712 del Parador de Cardona?
Hay que tener mucho valor, o poca fe en lo esotérico, para alojarse en la habitación 712 del Parador de Cardona. Eso sí, la habitación solo se ocupa a petición propia ya que, tras escuchar los relatos y reclamaciones de muchos clientes, la dirección del hotel decidió cerrarla al público, salvo por solicitud expresa.

10:32:40 | El mapa del día: la edad promedio del debut sexual en cada país
Una selecta muestra de 44 países revela la edad promedio en que tienen su primera relación sexual las personas.

17:38:18 | Francia continúa conmovida: una historia que une cocaína, fama, televisión, violencia y mentiras
Mientras Francia no sale de su asombro por la increíble noticia que la despertó esta mañana, Nabilla Benattia continúa detenida bajo los cargos de intento de homicidio.

16:49:28 | Familiares cumplen el último deseo de una paciente moribunda
Sheila Marsh tuvo la oportunidad que tanto deseaba desde su cama en el hospital británico donde un cáncer no le dio ninguna esperanza. La anciana de 77 años quería ver a su caballo favorito antes de morir y sus familiares, amigos y el staff médico se embarcaron en un megaoperativo para lograrlo.

16:45:24 | La policía abatió a un caníbal cuando devoraba a una mujer
El antiguo hotel Sirhowy Arms, en Argoed, un pequeño pueblo del sur de Gales, se ha convertido en el escenario de un truculento suceso que ha acabado con la vida de dos personas.

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo

































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0