PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 28 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
12:10:17 | China: un hombre incendió un bus con 80 pasajeros video
Más de 30 heridos fue el saldo que dejó el incendio de un bus en el centro de Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang (este de China), luego de que un hombre aún no identificado prendiera aceite de plátano, un diluyente de pintura, dentro del vehículo.

11:45:10 | Dos siamesas indias de 45 años se enamoran del mismo hombrevideo
Ganga y Jamuna, dos siamesas de 45 años, han encontrado el amor... con el mismo hombre. Tras una vida llena de rechazo en un circo ambulante de India, por fin han encontrado a un hombre del que ambas están enamoradas y que comparte con ellas su tiempo, sus penas y sus alegrías, según declaran en un documental de Barcroft TV.

17:03:16 | Un videoaficionado capta la peligrosa maniobra de un avión en el Pratvideo
El sábado tuvo lugar, en el Aeropuerto del Prat, una maniobra impactante. Un videoaficionado grabó la secuencia en la que un avión de la compañía rusa UTAir, a punto de aterrizar, tuvo que rectificar y volver a coger altura al cruzarse en su camino un Airbus 340.

16:55:11 | Un video muestra 6,5 años de lucha de una chica que se arranca su propio cabellovideo
Al principio de este video, la niña que aparece es como cualquier otra chica, una estudiante documentando los cambios diarios de su vida.

16:45:19 | Nuevos servicios para mascotas con sobrepeso
La obesidad no es sólo un problema de los humanos. Crecientes tasas de obesidad en mascotas han llevado a la aparición de servicios que ofrecen “Pawlates”, o pilates para perros, “Doga” (yoga) y “barkopolo”, o waterpolo para canes.

15:41:32 | El misterio de las gotas en las patas de la nave Phoenix
En 2008, la sonda Phoenix de la NASA hacía historia al descubrir la existencia de agua en Marte. Su brazo robótico tropezó con una dura capa de material congelado al perforar 5 cm de la superficie del planeta.

15:38:50 | Hallan en Valencia el esqueleto de un leopardo del Pleistoceno
El Servicio de Investigación Prehistórica (SIP) del Museo de Prehistoria de Valencia ha recuperado un esqueleto casi completo de leopardo europeo prehistórico -Panthera pardus- hallado en una sima de Fontanars dels Alforins, conocida como el Avenc de Joan Guitón, de acuerdo con fuentes de la Diputación de Valencia.

15:34:55 | Evo Morales dice que Cristóbal Colón fue un saqueador y quiere desterrar su nombre
El nombre de Cristobal Colón está cerca de desaparecer en las vías públicas bolivianas. En un encuentro con indígenas amazónicos, Evo Morales ha adjetivado al descubridor de «saqueador» e «invasor» y ha defendido su sustitución por el nombre originario.

16:30:37 | Por qué es tan difícil responder cuánto es 7x8
Tengo como regla en la vida no contestar, respondió George Osborne ante la simple consulta de un grupo de escolares este jueves en el Reino Unido. Uno de los niños le había preguntado simplemente: "¿Cuánto es siete por ocho?"

16:07:26 | Descubren 150 tumbas de una cultura desconocida en Perú
Arqueólogos de la Universidad de Wroclaw (Polonia) han descubierto más de 150 tumbas pertenecientes a una cultura hasta ahora desconocida en el Perú.

11:17:45 | El diputado que dice hablar inglés y no sabe contar hasta diezvideo
Es una celebridad en Paraguay y no por sus proyectos parlamentarios. Carlos Portillo se jacta ante quien quiera escucharlo que tiene siete títulos universitarios y de posgrado, además de dotes innatos para los idiomas.

11:09:37 | El tesoro maldito de Eva Braun
Eva Braun tenía 17 años y trabajaba como asistente y modelo para el fotógrafo personal de Adolf Hitler –que era Heinrich Hoffmann– cuando conoció al líder nazi en Múnich.

10:45:13 | Le diagnostican depresión cuando tenía una pluma estilográfica en el estómago
Tenía un horroroso dolor de estómago que le impedía comer y finalmente decidió acudir al hospital de Taipei. Tras realizarle las pruebas pertinentes, el asombroso resultado dejó impresionado tanto a la paciente como al personal sanitario.

10:31:53 | Hallan cámara de fotos de un soldado de la II Guerra Mundial
Casi 70 años después de la muerte de un soldado estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, dos investigadores aficionados hallaron su cámara fotográfica con la ayuda de un detector de metales en el lugar donde murió combatiendo.

17:38:15 | Arrestan a una pareja que mantenía enjaulado a su hijo autista
Una pareja mantenía a su hijo autista en una jaula, informó el Departamento de Policía de Anaheim, California, en un comunicado.

16:47:31 | Estar a solas con nuestros pensamientos, peor que una descarga eléctrica
Cuando los niños se portan mal, algunos padres les mandan al “rincón de de pensar” para que reflexionen sobre lo que han hecho. Y según una investigación de Science, esa “inocente” costumbre podría ser uno de los castigos que más nos disgustan a los humanos.

12:40:27 | El único animal con cinco patasvideo
Cuando saltan, los canguros utilizan su cola como un contrapeso que les ayuda a equilibrarse durante el «vuelo». Y si necesitan moverse más despacio, se inclinan sobre el suelo y caminan ayudándose de sus cuatro patas... Y de la cola.

10:15:43 | Javiera Icaza: Una joven que ha superado sus límites y la discapacidad
Cuando me confirmaron que iba a desfilar dije: ¿cómo yo, si mido 1,58?. Extrovertida, segura, multifacética, Javiera Icaza sorprendió a todos hace algunas semanas al participar en el desfile del diseñador chileno Gabriel Vielma en Chile.

16:45:28 | Una cirugía plástica hecha por ella misma la condujo a una horrible pesadillavideo
Apryl Brown recuerda estar acostada en la cama del hospital cuando el doctor pronunció aquellas palabras. Una sensación de alivio le sobrevino.

16:30:33 | Indignación en EEUU por el brutal ataque a una madre frente a su hijovideo
El Departamento de Policía de la ciudad de Salem dijo que la atacante fue identificada como Latia Harris y tiene 25 años. Autoridades informaron que se entregó voluntariamente el lunes por la tarde luego de una larga búsqueda de su paradero.

Opinión

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Rodolfo FaggioniPolesine: una naturaleza fascinante entre tierra y agua

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Hermano PabloEl gusano atrapado

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo










Se acerca la era de los superhumanos

























¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0