PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
13:49:23 | La polémica boda de una nena noruega de 12 años
"Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Mi marido tiene 37 años". Con esta frase, que escandalizó a toda Noruega, la nena comenzó a escribir un blog donde contó detalles sobre los preparativos de su boda con un hombre 25 años mayor que ella.

12:29:59 | Paraísos naturales que el hombre no volverá a ver
En nuestro recorrido diario por los temas más candentes de la blogosfera, hoy queremos destacar una impactante entrada publicada en el blog 101 Viajes increíbles, que nos propone visitar cuatro espectaculares lugares que, ya sea por acción de la naturaleza o a causa de la actividad humana...

12:22:30 | Así fueron los cinco asesinatos de Jack el Destripador
Han pasado ya 126 años desde que Jack el Destripador sorprendió al mundo con sus atrocidades, pero sus crímenes siguen estando hoy de actualidad. Tanto es así, que hace unos meses el investigador Russell Edwards realizó unos estudios de ADN a la prenda que llevaba durante el crimen una de sus víctimas y, para asombro de muchos, aseguró haber identificado al famoso asesino en serie.

11:04:39 | Otorgan Premio Nobel de Química 2014 a impulsores de la microscopia fluorescente
Los estadounidenses Eric Betzig y William E. Moerner, y el alemán Stefan W. Hell, han sido galardonados con el Premio Nobel de Química 2014 por desarrollar la microscopia fluorescente, anunció hoy la Real Academia de las Ciencias Sueca.

10:37:52 | El mapa del día: dónde viven los esclavos del siglo XXI
Si creemos que cuando hablamos de esclavitud nos referimos a una práctica antigua, erradicada hace unos dos siglos, estamos equivocados. El siglo XXI también es escenario de la servidumbre, y no en sentido figurado o simbólico.

18:04:43 | ¿Cómo se contagia el ébola ? Claves para entender este mortal virus
En alerta se encuentran las autoridades de salud en el mundo entero a causa de una enfermedad que se ha tomado los noticiarios en los últimos meses. Se trata del ébola, mortal virus que hasta el día de hoy no tiene cura.

17:15:09 | Abuelo bailarín sorprende y deleita con sus pasos en Sydneyvideo
Un anciano caminaba por las calles cercanas a Pitt Street Mall en Sydney, Australia cuando escuchó lo que sólo podemos suponer es una de sus canciones favoritas, porque su reacción fue legendaria...

16:09:31 | Paralítica sorprende en su boda y camina al altarvideo
Gina Giaffoglione, una mujer de 27 años de Iowa, Estados Unidos, soñaba con caminar al altar del brazo de su padre el día de su boda. Pero había un problema: quedó paralizada de la cintura para abajo tras un accidente de auto hace seis años.

15:57:54 | Niña regaló heroína a sus amigos pensando que eran dulces
El episodio ocurrió el lunes en Delaware, Estados Unidos. La policía informó hoy que varios de los niños que recibieron los envoltorios fueron llevados al hospital como medida de precaución, aunque ninguno de los paquetes con heroína fue abierto. Tras ser examinados, fueron rápidamente dados de alta.

11:09:51 | Khadija una joven maestra que cambió los libros por las armas de ISIS
La pequeña mujer de 25 años abre tímidamente la puerta de la habitación de hotel en la que acordamos reunirnos. Tiene el rostro cubierto, pero su lenguaje corporal revela que está nerviosa.

09:59:07 | Los inventores de las bombillas LED, Nobel de Física 2014
No ocurre muchas veces, pero en esta ocasión, la Real Academia Sueca ha querido otorgar el Nobel de Física a un invento que cualquiera puede tener en casa. Algo tan sencillo, pero al mismo tiempo tan ingenioso y lleno de valor como una bombilla, pero una bombilla para el siglo XXI.

09:49:51 | La niña fantasma de los ojos negros: Aterradora presencia reaparece tras 30 años
La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y anémica, y con sus ojos (y sus cuencas) completamente negros, desató una ola de terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

09:43:30 | Mapa del día: las zonas del mundo con mayor actividad sísmica
Infobae.- El gráfico, elaborado por el Centro de Datos de la NASA, resalta con una gama de colores los lugares en donde se han registrado los terremotos de mayor intensidad, según la siguiente clasificación.

19:00:34 | La bella mujer de Aécio Neves revoluciona las redes sociales
Si el candidato Aécio Neves le gana en el ballottage a la presidente Dilma Rousseff, Brasil tendrá como primera dama a una mujer digna de las tapas de revistas del corazón. Leticia Weber, ex modelo de 34 años, ya se ganó a los brasileños por su belleza.

17:14:14 | Encuentran cuentos y poemas inéditos de Truman Capote
Alrededor de 20 cuentos y una docena de poemas inéditos de Truman Capote serán publicados entre esta semana y el próximo año, según informó el seminario alemán Die Zeit. Los autores del hallazgo son el director de la editorial alemana Kein & Aber, Peter Haag, y la editora de la obra de Capote, Anuschka Roshani.

16:57:21 | La romántica propuesta de matrimonio en globo que terminó malvideo
El paseo más romántico para Eric Barretto y su novia terminó en una pesadilla. Es que la propuesta de matrimonio, planeada al detalle, requirió una operación de rescate en la que guardavidas y surfistas salvaron a los novios y al capitán del globo cuando la canasta de pasajeros se precipitó al océano frente a una playa en el sur de California.

16:42:27 | Ébola: Tratan con droga experimental a paciente
Un laboratorio farmacéutico de Carolina del Norte proporcionó su fármaco antiviral experimental al paciente tratado por ébola en Dallas, una medida de emergencia autorizada por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).

15:56:55 | Científicos afirman que una fotografía confirma existencia de vida extraterrestre
Un grupo de científicos de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrología de la Universidad de Buckingham difundieron una fotografía publicada en Express que, según aseguran, confirma la existencia de vida extraterrestre.

15:19:23 | El Popo lanza ceniza tras una serie de explosiones
El volcán Popocatépetl registró este lunes una explosión que provocó una columna sostenida de cenizas que se elevó 2 kilómetros, según informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

15:16:11 | Hallan el sitio exacto del que partió Colón hacia el Nuevo Mundo en 1492
Todo apunta a que ya se puede situar el lugar exacto del que partieron hacia el Nuevo Mundo las tres carabelas en 1492. Al menos es lo que parecen demostrar los distintos vestigios de tipo artesanal y pesquero hallados en el marco de los trabajos de excavación que desde hace dos meses se realizan en el entorno de La Fontanilla en Palos (Huelva).

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0