PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:49:56 | Queman vivos a siete ancianos acusados de brujería
Al menos siete personas han sido quemadas vivas en un pueblo de Tanzania tras ser acusadas de haber participado en actos de brujería, informaron hoy los medios locales.

15:29:34 | Los Simpson predijeron la epidemia de ébola
En un episodio emitido en octubre de 1997, Marge le pregunta a Bart si quiere leer un libro, y le muestra uno titulado El curioso George y el virus del Ébola.

19:28:23 | El campeón de EEUU dice que cualquiera puede tener una memoria increíble
El tres veces ganador del Campeonato de Memoria de los Estados Unidos, Nelson Dellis, puede recitar versos de poesía después de leerlos sólo una vez, recordar una lista de 1.500 dígitos, y memorizar hasta 193 nombres en 15 minutos, de acuerdo con un artículo del Daily Mail.

17:12:31 | La increíble mujer con los labios más grandes del mundo
Un equipo de camarógrafos australianos liderados por Abrahem Joffe viajó a África Oriental para hacer un documental, a pedido de Canon. Recorriendo Etiopía, fueron a conocer a una tribu surma que preserva tradiciones antiquísimas.

16:00:05 | Rey africano paga $us 17 por mes a quienes se mantengan vírgenes para él
Las mujeres vírgenes de uno de los países más pobres de África acaban de recibir una particular oferta por parte del rey: recibirán 17 dólares por cada mes que se abstengan de tener sexo, según informó hoy el Daily Mail.

13:08:52 | Una niña estadounidense de 13 años se postula como primera colonizadora de Marte
Alyssa Carson, una adolescente de 13 años de Baton Rouge, estado de Louisiana, EE.UU., podría convertirse en la primera persona en pisar Marte en el año 2033, según el periódico "The Independent".

13:06:14 | ¿Qué hace el azúcar con nuestro cerebro?
La ciencia explica los impactantes efectos que el azúcar produce en nuestro cerebro, que no se diferencian mucho de los que sufre el de un adicto a las drogas, el tabaco o el alcohol.

13:02:35 | SeoQuake: Una Herramienta de Gestión para analizar Sitios Web de la Competencia
Lo interesante de Internet, es que trasciende más allá de los límites geográficos. Y lo que nos sorprende y atrae, es que repercute en la forma de hacer gestión en una empresa, modificando la estrategia de marketing y provocando la transformación desde el marketing tradicional, a uno donde la verdadera relevancia y éxito para una empresa se encuentra en el diseño de una estrategia digital.

12:44:09 | El mapa del día: los mejores y peores países para ser madre
Un nuevo informe de Save the Children, una ONG con sede en Londres, midió y clasificó las condiciones para ser madres en casi todos los países del mundo. Su trabajo muestra que los países nórdicos son los mejores lugares para la maternidad, mientras que África subsahariana y Asia meridional son los peores.

12:18:39 | Cómo la realidad virtual me hizo sentir miedo... y me cambió
Estoy parada en medio de una habitación alfombrada y con múltiples sensores, cámaras infrarrojas, sonido envolvente y suelos movedizos. Llevo puesto un casco de realidad virtual que cuesta lo mismo que un BMW.

16:13:39 | Hallan en Indonesia unas de las pinturas rupestres más antiguas del mundovideo
Unas muestras de arte rupestre halladas en las antípodas, en unas cuevas de la isla de Sulawesi en Indonesia, pueden encontrarse entre las más antiguas del mundo. Se trata de doce representaciones en negativo de unas manos de unos 40.000 años y unas pinturas de animales de 35.400 que rivalizan en antigüedad con algunas de las joyas prehistóricas europeas...

16:07:47 | Hallan una patena con la imagen de Jesucristo sin barbavideo
Una patena de vidrio con la imagen de Cristo fechada en el siglo IV ha sido desenterrada en la ciudad iberorromana de Cástulo, en Linares (Andalucía, sur de España), informa El Mundo.

15:57:34 | Desgarrador caso de una mujer desahuciada de 29 años que decidió someterse a eutanasiavideo
Brittany Maynard comenzaba una vida de recién casada a sus 29 años de edad cuando fue diagnosticada de astrocitoma grado II, un tumor cerebral grave que, además de ser un balde de agua fría, bajaba sus expectativas de vida a solo 10 años.

15:07:19 | La boda del horror: mató a su flamante esposa y se suicidó en plena fiesta
Nunca pondrás tus manos en mi dinero, le gritó enfurecido el hombre a la mujer, en momentos en que la discusión se ponía cada vez más violenta. Lo que parecía una pelea entre dos personas que se estaban divorciando era el comienzo de un trágico enfrentamiento en la mismísima noche de bodas

13:49:23 | La polémica boda de una nena noruega de 12 años
"Mi nombre es Thea, tengo 12 años y en un mes me caso. Mi marido tiene 37 años". Con esta frase, que escandalizó a toda Noruega, la nena comenzó a escribir un blog donde contó detalles sobre los preparativos de su boda con un hombre 25 años mayor que ella.

12:29:59 | Paraísos naturales que el hombre no volverá a ver
En nuestro recorrido diario por los temas más candentes de la blogosfera, hoy queremos destacar una impactante entrada publicada en el blog 101 Viajes increíbles, que nos propone visitar cuatro espectaculares lugares que, ya sea por acción de la naturaleza o a causa de la actividad humana...

12:22:30 | Así fueron los cinco asesinatos de Jack el Destripador
Han pasado ya 126 años desde que Jack el Destripador sorprendió al mundo con sus atrocidades, pero sus crímenes siguen estando hoy de actualidad. Tanto es así, que hace unos meses el investigador Russell Edwards realizó unos estudios de ADN a la prenda que llevaba durante el crimen una de sus víctimas y, para asombro de muchos, aseguró haber identificado al famoso asesino en serie.

11:04:39 | Otorgan Premio Nobel de Química 2014 a impulsores de la microscopia fluorescente
Los estadounidenses Eric Betzig y William E. Moerner, y el alemán Stefan W. Hell, han sido galardonados con el Premio Nobel de Química 2014 por desarrollar la microscopia fluorescente, anunció hoy la Real Academia de las Ciencias Sueca.

10:37:52 | El mapa del día: dónde viven los esclavos del siglo XXI
Si creemos que cuando hablamos de esclavitud nos referimos a una práctica antigua, erradicada hace unos dos siglos, estamos equivocados. El siglo XXI también es escenario de la servidumbre, y no en sentido figurado o simbólico.

18:04:43 | ¿Cómo se contagia el ébola ? Claves para entender este mortal virus
En alerta se encuentran las autoridades de salud en el mundo entero a causa de una enfermedad que se ha tomado los noticiarios en los últimos meses. Se trata del ébola, mortal virus que hasta el día de hoy no tiene cura.

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Carlos Federico Valverde BravoLa Paradoja del Consejo de Derechos Humanos

Víctor Vargas Montaño¡Ayuda! Tengo el sartén por el mango y no sé qué hacer

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0