PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
11:20:29 | Un niño negro, como un perro en el anuncio de una ONGvideo
Una mujer adinerada de raza blanca acaricia a un niño negro acostado en su regazo mientras ve la televisión. En la siguiente imagen la mujer cocina junto al niño y le da a probar el guiso.

10:58:44 | Mujer relata cómo el saber que quedará ciega le hizo querer vivir más
Todos tenemos nuestros desafíos y obstáculos. Éste es el mío y no es el peor, asegura Nicole C. Kear, refiriéndose al diagnóstico que cambió su vida, como dice ella, para mejor: ella quedará ciega.

16:05:42 | Milagroso rescate de un bebé atrapado en los escombros de Alepo, Siriavideo
Una persona intenta excavar entre el cemento y los escombros con sus propias manos en Alepo, Siria. De fondo se escuchan las voces en árabe de varias personas que están alteradas. De repente, asoma la pequeña cabeza de un bebé, y se escucha entre el cemento y el polvo el llanto inconfundible.

14:47:37 | Cura de niña con VIH, una falsa esperanza
Una niña que se creía que había sido curada de VIH ahora tiene niveles detectables del virus, dijeron este jueves funcionarios de salud de Estados Unidos.

14:43:01 | La canción que ayuda a los niños israelíes a soportar los bombardeosvideo
La escalada de agresiones entre el IDF (siglas en inglés de las Fuerzas de Defensa de Israel) y los terroristas de Hamas generada por el secuestro y la muerte de tres adolescentes israelíes en Cisjordania ha provocado que se viralice "The colour red song".

14:31:40 | Dos británicas gemelas de 16 años se van a Siria para ser novias de yihadistas
La Policía inglesa cree que dos hermanas gemelas británicas de 16 años, de origen somalí, han dejado su país y se encuentran en Siria para convertirse en "novias" de yihadistas.

14:04:07 | Monjes en Estados Unidos crean cervecería para financiar una abadía
La diversificación es el consejo común para los inversionistas. ¿Pero también para los monjes?

14:02:07 | La adorable carta de una niña brasileña a David Luiz: Tú eres mi campeón
El defensa brasileño David Luiz reveló la carta que le mandó una joven aficionada para animarle tras la vergonzosa derrota de 7-1 sufrida por Brasil ante Alemania en las semifinales del Mundial.

10:17:19 | ¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando nos ponemos nerviosos?
Cuando decimos que estamos nerviosos, el corazón se acelera, la boca se seca, sudamos más de lo habitual y aparece una sensación de «nudo en el estómago».

10:04:16 | Un pene de hace 25 siglos es el graffiti erótico más antiguo del mundo
En muchos lugares, hay personas que aprovechan las puertas y paredes de los baños públicos para plasmar toda clase de mensajes y dibujos de contenido altamente sexual.

09:52:05 | Una bomba de la Guerra Civil ha estado colgando de un pino durante 75 años
Una bomba de la Guerra Civil ha estado colgando de un pino durante al menos 75 años. Es uno de los 110 artefactos de aquel conflicto bélico que ha sido desactivado en Aragón en los seis últimos meses por los expertos de la Guardia Civil.

18:38:08 | Encuentran sin vida a chilena desaparecida en el Amazonas
Emol.- Sin vida apareció esta tarde el cuerpo de la chilena extraviada desde el martes en el Amazonas peruano, luego de volcar la balsa en la que descendía por el río Tambopata mientras participaba de una excursión junto a cuatro de sus seis hijos.

17:39:41 | Llanto del hijo de Arjen Robben tras la derrota de Holanda conmueve al mundovideo
Aparte de Luis Suárez, no hay muchos jugadores cuya imagen haya dado un gran golpe de imagen en el Mundial como la estrella de Holanda, Arjen Robben.

15:49:47 | José Mujica habla por primera vez de por qué nunca tuvo hijos
Siguiendo un camino polvoriento, se llega a una finca simple y pequeña a las afueras de Montevideo, donde viven el presidente uruguayo José Mujica y su mujer, la también ex guerrillera Lucía Topolansky, con Manuela, la ya famosa perra de tres patas.

15:30:21 | Los Papas rezan, el secreto de la final Argentina Alemania
Las bromas tras el partido que enfrentó a Holanda con Argentina no tardaron en inundar la Red. Una vez que se conoció que la final del Mundial de Brasil 2014 se podría ver sobre el campo a Messi y a Müller, los internautas empezaron con su habitual despliegue de imaginación.

15:22:09 | Sobrevuelan Amazonas peruano en busca de chilena perdida
A 48 horas de la desaparición de la chilena Trinidad Alliende (52) en el río Tambopata, en el Amazonas peruano, continúan las labores de búsqueda a las que hoy se sumó Alfredo Piquer -esposo de la profesora de historia y directora del colegio Ciudadela Montessori-, quien ayer viajó junto a su hijo para apoyar el trabajo de rescate.

11:23:51 | Un buen uso de la silla infantil puede reducir a cero las lesiones
Los objetivos para 2020 pasan por conseguir cero niños fallecidos en las carreteras. Con estas palabras se refirió el pasado martes Elena Valdés Rodríguez, asesora médico de la Dirección General de Tráfico, al mal uso que se da en España de los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

11:19:42 | El policía tremendo de San Francisco que triunfa en las redes sociales
Si hace unos días Jeremy Meeks, un preso estadounidense, triunfaba en las redes sociales por su físico —tanto que ha conseguido su primer contrato como modelo por 22.000 euros—, ahora le ha tocado a «uno de los buenos»: Chris Kohrs, un agente de San Francisco, se ha convertido en el «Hot Cop of Castro» (el «policía macizo del Castro», uno de los barrios de la ciudad).

11:01:09 | El pacto secreto de Alemania en el entretiempo del 7-1 a Brasil
La debacle de Brasil ante la selección de Alemania podría haber sido aún más catastrófica. El equipo de Joachim Löw le ganó 7-1 al anfitrión en las semifinales del Mundial Brasil 2014, pero la goleada hubiera sido mayor, de no ser por el pacto que acordaron los propios futbolistas germanos.

17:07:05 | Mató a su hija de cinco semanas porque gritaba muy fuerte
El inglés Mark Sandland argumenta que sufrió un ataque epiléptico mientras sostenía a su bebé de cinco semanas de edad y, cuando recobró el conocimiento, se encontró tumbado encima de ella.

Opinión

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Mensaje de fe

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0