PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 20 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
14:40:29 | Crean ratones transparentes para facilitar el estudio de enfermedades
Hasta ahora se había logrado hacer transparente tan solo parte de la anatomía de los ratones para facilitar su estudio por los científicos. Pero ahora investigadores del California Institute of Technology han conseguido crear ratones completamente transparentes, lo que permitirá importantes avances en la investigación biomédica.

08:54:38 | Fin del misterio en Rusia: así se formó el cráter que llega al centro de la Tierra
El cráter confirma que el cambio climático es real. Lo extraordinario es que este fenómeno, a toda vista natural, haya ocurrido en un espacio de tiempo tan corto, ante nuestros ojos, aseguró Leonid Rijvanov, doctor en Geología por la Universidad de Tomsk (Siberia).

20:46:02 | Condenado a muerte recibió 15 inyecciones letales antes de morir
El condenado a muerte Joseph Wood, ejecutado en el estado de Arizona el 23 de julio durante un procedimiento inusualmente largo de casi dos horas, recibió 15 veces la dosis normal de dos productos, informaron hoy sus abogados.

19:50:21 | La mano de póker más desgraciada de la historiavideo
Es posible y hasta frecuente tener mala suerte en el póker, en el fútbol y en cualquier ámbito de la vida. Incluso en el ajedrez se puede uno estrellar contra el infortunio, pero a Connor Drinan se le juntaron todas las desgracias posibles en una sola mano.

19:46:26 | Volar sobre los nevados de Ecuador, un regalo para los sentidos
Como si la naturaleza despojara del velo que cubre gran parte del año a los nevados del Ecuador, copados de espesas nubes y densas neblina, durante el verano es posible contemplarlos en todo su esplendor. Un viaje entre Quito y Cuenca (450 km al sur de la capital) es, en esta época, un deleite para los sentidos.

19:42:08 | Tienen mellizos con una madre de alquiler y solo se quedan con el hijo sano
Gammy, un bebé tailandés con una condición cardíaca congénita, una infección pulmonar y síndrome de Down, fruto de un vientre de alquiler a petición de una pareja de Australia conmocionó a la población de aquel país.

09:05:28 | La publicidad online crece en América Latina
A medida que las personas migran desde los medios tradicionales hacia internet para informarse, trabajar o simplemente divertirse, las empresas ponen cada vez más el foco en la web como medio donde publicitar sus productos. En los últimos años, esta tendencia ha estallado en Latinoamérica.

09:02:05 | Misterioso felino encontrado en Colombia se convierte en un puzzle científico
Científicos de dos países sudamericanos estudian a un pequeño felino del tamaño de un gato pero con pelaje similar al de un leopardo encontrado en Colombia, para determinar si se trata de un ejemplar de una nueva especie, indicaron expertos en este país.

12:28:27 | Un tigre le arrancó el brazo a un niño de 11 años en Brasilvideo
El niño de 11 años fue junto a su padre y a su hermano de tres años al zoológico ubicado en Cascavel, estado de Paraná. Como suele suceder en estos casos, el pequeño sorprendido por los animales quería acercarse a ellos.

11:45:35 | El triste y emocionante funeral de un pequeño delfín
En nuestro recorrido diario por los contenidos más destacados de la blogosfera, hoy queremos rescatar una entrada del siempre interesante blog «Meridianos», en la que descubrimos un motivo más para asombrarnos con el comportamiento casi humano de los delfines.

11:42:13 | Se hace un foto sexy mientras se quema un edificio histórico
Una mujer –cuyo nombre y origen son desconocidos- ha sido duramente criticada en las redes sociales después de hacerse un «selfie» en bikini frente al malecón de Eastbourne -ubicado en el condado de East Sussex (Gran Bretaña)-.

11:24:14 | El peligro de una súper tormenta solar en la tierra es inminente
El peligro de una «súper tormenta solar» sobre la Tierra es inminente, según advirtió el investigador de la Universidad de Bristol, Ashley Dale, en unas declaraciones a la revista Physics World difundidas por la Sociedad Astronómica Estadounidense (AAS, según sus siglas en inglés).

11:29:31 | ¿Podría un análisis de sangre predecir suicidios?
Aproximadamente 36.000 personas se suicidan cada año en Estados Unidos. ¿Qué pasaría si una simple prueba de sangre pudiera, un día, prevenir que esto ocurrirá?

11:21:50 | Un hombre fue al médico por un dolor de panza y se enteró que era mujer
Tras pasar varios días con fuertes dolores estomacales, al descubrir que había sangre en su orina decidió ir al Hospital Primero la Gente, en en la ciudad de Jiangsu, provincia de Zhenjiang, China.

19:23:26 | La increíble historia de Yacouba Sawadogo, el hombre que detuvo el avance del desierto
Entre todos los habitantes de la Tierra existen algunas personas con el ingenio suficiente para idear formas de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

19:19:56 | Dos mujeres intentan escapar de un tren en un puentevideo
Las imágenes son estremecedoras. Un tren de carga de 14.000 toneladas pasaba a través de un puente de 150 metros de largo y 25 metros de altura sobre Lake Lemon, en el condado de Monroe, en el estado de Indiana, EEUU. Más adelante, dos mujeres corren desesperadamente por el puente intentando salvar sus vidas.

18:54:11 | Joven deja atrás dolorosa historia con cirugías plásticas
Se trata de uno de los programas de televisión más famosos de Corea del Sur, y en él se realizan cirugías estéticas a las participantes.

18:41:00 | Marido frustrado registra todas las excusas de su mujer para no tener sexo
Así se puede ver que en el período de registro (de 49 días en total) la mujer sólo accedió a tener relaciones con él en tres oportunidades. Claro que hay que decir que el señor no la requirió todos los días de esas siete semanas.

18:35:41 | Impacto en el norte de Chile por nube en forma de ovni que expulsa esferavideo
Impactado quedó un grupo de trabajadores mineros del norte de Chile luego de que fueran testigos de un posible avistamiento de ovni en la zona de Maricunga, en Calama.

15:21:49 | Murió Julio Grondona
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires a las 12.51 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta. Será velado en el predio que la AFA posee en Ezeiza a las 18.

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoMe duele

Ovidio RocaQueremos promesas, basta de realidades

Mensaje de fe

Carlos ReyNo tenemos respuesta para esto

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0