PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
11:05:34 | En 2024 podría haber un fenómeno solar catastrófico en la Tierra
La tormenta solar perfecta. Según un estudio de la Universidad de Colorado, la NASA y otras universidades, existe un 12% de posibilidades de que la nube procedente de una tormenta solar extrema pueda alcanzar de lleno nuestro planeta dentro de 10 años. Este mismo suceso ocurrió en 2012, pero no nos alcanzó.

10:48:21 | Los hombres biónicos que creó la Primera Guerra Mundial
La Primera Guerra Mundial mató y mutiló a soldados a una escala que el mundo nunca había visto. No sorprende que la gran cantidad de veteranos lisiados que regresaban a casa propiciara grandes avances en la tecnología de las prótesis.

09:14:33 | Estoy bien: se le cayó encima un contenedor y sobrevivió
Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente en Qingdao, en la provincia china de Shandong, estaban convencidos de que nadie podría haber sobrevivido: un camión había volcado y lanzado su carga sobre un automóvil.

10:22:28 | ¿Bases extraterrestres en la Antártida? Polémicas imágenes encontradas en Google Earth
Los misterios en torno a la Antártica siempre han existido por ser una tierra muy poco explorada, debido a su lejanía del resto de los continentes y por poseer muy bajas temperaturas que hacen muy difícil la permanencia de la vida en ese lugar.

10:12:21 | Dar nalgadas como castigo podría dañar el cerebro de tus hijos
Cómo disciplinar a la próxima generación es un tema altamente discutido. En 2012, una encuesta nacional en Estados Unidos mostró que más de la mitad de las mujeres y tres cuartas partes de los hombres creen que un niño a veces necesita “una buena nalgada”.

09:44:32 | Detenido un millonario árabe cuando pedía limosna
Lo último que esperaba la Policía de Arabia Saudí cuando detuvo a un mendigo en el puerto de Yanbu, situado en la costa del mar Rojo a 200 kilómetros al oeste de Medina, era vérselas con un ciudadano árabe que acumula en sus cuentas bancarias más de 240.000 euros.

09:27:43 | Polémica por supuesta fotografía de silueta de Jesucristo arriba de una nube
Según relató la señora Gibbs a la prensa local, cuando se dirigía a su trabajo, ubicado en la localidad de Madisonville, al mirar hacia el cielo se percató que entre las nubes se distinguía la imagen de una supuesta figura humana, que identificó de inmediato con Jesucristo.

09:21:19 | El misterioso libro de la muerte: Las profecías egipciasvideo
¿Qué es el libro de la muerte? Según consigna el documental, “Los jeroglíficos del apocalipsis”, son una serie de escritos egipcios que utilizaban como fórmula para enfrentar el día, empleados para facilitar la transición de la vida a la muerte.

15:09:02 | Polémica por el vídeo de un kayak levantado por una ballenavideo
¡Mirá, mirá, terrible, terrible, estamos encima de la ballena!, dice un joven en un vídeo en el que puede verse una pareja en un kayak que se acerca lentamente a una ballena hasta terminar encima de ella.

15:00:09 | Un ratón se cuela en una máquina de comida del Metro de Barcelonavideo
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha abierto una investigación y ha comenzado a adoptar diversas medidas tras publicarse en las redes sociales un vídeo en el que aparece un ratón dentro de una máquina expendedora mordisqueando uno de los paquetes de comida puestos a la venta.

10:39:31 | 30 metros de caída libre, sin ninguna sujeción, a 90 km/horavideo
Caída libre sin arnés ni vagón, solo la seguridad de una red. Esta es la arriesgada propuesta del parque de atracciones danés Tivoli Friheden, donde han decidido volver a lo básico gracias a Sky Tower, una de las atracciones más visitadas.

10:34:39 | ¿Es bueno ducharse todos los días?
¿Convención social o cuestión de higiene? La ducha diaria no ha sido, al menos en España, un hábito con pleno desarrollo hasta hace tres o cuatro décadas.

10:31:27 | Siete escritoras malditas que escandalizaron con su vida y sus obras
A lo largo de la historia, muchas mujeres se han visto obligadas a enfrentarse a todo tipo de prejuicios propios de sociedades conservadoras para poder desarrollar profesiones que hasta entonces habían sido consideradas propias del género masculino.

10:28:06 | Un audaz libro revela las charlas eróticas de Clinton con Lewinsky
En "Clinton, Inc.: La audaz reconstrucción de una máquina política" su autor, el periodista Daniel Halper revela no sólo las otras amantes y las conversaciones eróticas que mantuvo el ex presidente norteamericano Bill Clinton.

17:48:13 | Un ginecólogo grabó con una cámara oculta a 8.500 pacientes
El caso conmueve a la opinión pública de los Estados Unidos y llegó a la portada de los diarios más importantes del país. Es que no es usual que un médico ginecólogo haya sido encontrado culpable de haber filmado a pacientes en su consultorio del Hospital Johns Hopkins, en Baltimore.

17:31:05 | Edificio con puertas separadas para ricos y pobres: Repudio por medida aprobada en Nueva York
Polémica ha causado en Nueva York, Estados Unidos, la aprobación de las autoridades para que un edificio cuente con una entrada para ricos y otra para pobres.

17:28:38 | Detienen a pareja argentina por esclavizar y maltratar a tres niñas de entre 4 y 13 años
Tres niñas de entre 4 y 13 años huyeron de la casa donde eran sometidas a esclavitud desde hace un año por una pareja de espiritistas, seguidores del culto Umbanda en Buenos Aires.

17:09:12 | Andar desnudos y casarse sin conocerse, los nuevos reality show
Es que después del anuncio del reality norteamericano, “Born in the wild”, donde futuras mamás darán a luz a sus hijos en medio de la naturaleza y sin asistencia médicas, todo puede suceder. El instante más íntimo ya es público.

12:53:22 | ¿Fue este el primero de los reptiles?
Paleontólogos han recreado el cráneo de un vertebrado extinto con aspecto de lagarto que vivió hace 308 millones de años, a partir de restos anteriormente hallados en depósitos de carbón de la República Checa pero que no habían sido reconocidos.

19:03:00 | Brutalidad medieval: terroristas del Estado Islámico lapidaron a una mujer en Siria
Un mujer fue lapidada en el norte de Siria por el grupo radical Estado Islámico (EI), que la halló culpable de "adulterio", en la primera condena de este tipo emitida por los yihadistas en ese país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Mensaje de fe

Carlos ReyQué será cuando nos casemos

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0