PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
16:55:00 | Pánico en un entierro: el difunto podría haber contagiado de sida a 40 novias
Decenas de mujeres concurrieron a los hospitales del pueblo de Segarcea, Rumania, tras enterarse en el entierro de un joven con el que habían mantenido relaciones que éste sufría de sida.

16:50:42 | Niño queda atrapado en una máquina de juguetes mientras su abuela leía un SMS
Un niño de 18 meses está sano y salvo después de quedarse atrapado en una máquina expendedora de juguetes similar a la de la película Toy Story en Maryville, Tennessee.

12:23:18 | Superdotados: ¿cómo es la vida de una mente brillante?
¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la posibilidad de ser un superdotado? Se sabe que estos pequeños genios empiezan a dar señales de alerta a edades muy tempranas, cuando sorprenden a todo su entorno -tanto familiar como escolar- con aptitudes y conocimientos que suelen ser propios de personas de mayor edad.

12:03:31 | Hallan en la Antártida el diario de un explorador después de un siglo bajo el hielo
Durante un siglo ha permanecido perdido, congelado y olvidado en la Antártida uno de los diarios que escribió el naturalista George Murray Levick (1876-1956), durante la expedición que comandó el capitán Robert Falcon Scott entre 1910 y 1913.

10:51:08 | Los terroríficos sucesos reales que rodearon la filmación de Annabelle, la muñeca diabólicavideo
Las crónicas más espeluznantes de Hollywood aseguran que durante la filmación de algunas recordadas y emblemáticas películas de terror -como fue el caso de El Exorcista y Poltergeist- inexplicables sucesos ocurrieron en sus respectivos sets de filmación, como caída de focos, incendios, cintas que se borraban solas y ruidos inexplicables.

10:35:07 | El mapa del día: el 2014 podría ser el más caluroso de la historia
El lunes, nos enteramos por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de que tomando como referencia el planeta entero, este septiembre fue el más caluroso de todos los 135 septiembres que se registran desde 1880. Lo mismo sucedió en agosto, junio y mayo de 2014. ¿Qué significa esto?

10:25:31 | Descubren un submarino nazi hundido cerca de Estados Unidos
Investigadores estadounidenses informaron, el martes, que descubrieron los restos de un submarino alemán y de un carguero de bandera nicaragüense que participaron en una batalla en el Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial, a menos de 50 km de las costas del país.

10:01:09 | El gigantesco atasco que provocó un ovni en la Gran Vía en 1968
Jueves 5 de septiembre de 1968. Son las 6 de la tarde. El sol está a punto de esconderse por el horizonte de la capital cuando un objeto volador no identificado se alza en el cielo. El extraño cuerpo tiene forma de un globo esférico, permanece estático e iluminado.

09:51:17 | Video de la NASA muestra OVNI muy cerca de la Estación Espacialvideo
El suceso ocurrió el pasado 7 de octubre y desde ese día que no ha parado el debate en torno a qué se posiciona por detrás de las instalaciones de la ISS. En el vídeo, subido posteriormente a YouTube, aparece en el minuto 1:50 un objeto que flota unos cuantos segundos.

09:43:13 | El mapa del día: el top 10 de las penas al consumo de marihuana
En este mapa, que fue creado por Alex Kafiristan para su blog multaspordrogas.com, se detallan las consecuencias de que una persona sea atrapada consumiendo o teniendo marihuana en su poder en los países con las legislaciones más duras al respecto.

16:49:01 | Futbolista muere al festejar un golvideo
Las imágenes son espeluznantes. Un golpe trágico de mala suerte fue lo que provocó la muerte del futbolista profesional indio Peter Biaksangzuala, del FC Bethlehem Vengthlang tras intentar celebrar son una serie consecutiva de piruetas un gol a la salida de una falta.

16:45:03 | La autopsia virtual y el aspecto de Tutankamón
El aspecto no es de galán de telenovela, no...Una autopsia virtual que hizo el investigador Albert Zink del Instituto de Momias y el Hombre de Hielo, en Italia, reveló cómo era Tutankamón.

16:31:01 | Parapléjico vuelve a andar tras trasplante
Darek Fidyka, de 40 años, ha vuelto a caminar después de cuatro años parapléjico. El hombre fue sometido a una terapia que consistía en el trasplante de células de su cavidad nasal hasta la médula espinal.

19:08:28 | Viaje al centro del proyecto del ébola militar
Durante la época del apartheid en la década de 1980, el Dr. Wouter Basson lanzó en Sudáfrica un proyecto de armas biológicas secretas llamado Proyecto Costa, recuerda el portal de investigaciones independientes Old-Thinker News, y su autor, Daniel Taylor.

18:56:58 | Descubren un gen que protege a las latinas del cáncer de mama
Las variantes genéticas funcionan como un escudo contra algunos cánceres, disminuyendo el riesgo de desarrollar la enfermedad. Según difundió El País de España, eso es exactamente lo que acaba de descubrir un nuevo estudio con mujeres latinas en EEUU, México y Colombia.

18:39:50 | La monja Sor Cristina de La Voz canta Like a Virgin de Madonnavideo
Sor Cristina Scuccia, la monja que alcanzó fama tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna Like a Virgin.

18:33:34 | Monica Lewinsky se unió a Twitter
La ex amante del ex presidente Bill Clinton, Monica Lewinsky, dio un paso más hacia su reaparición en la vida pública y se unió el lunes a Twitter, donde posteó como primer tuit "Aquí vamos".

18:29:04 | Policías rescatan a bebé de un baño del Metro
Una rápida intervención de dos policías le salvó la vida a una bebé recién nacida que aparentemente fue abandonada en un sanitario de la estación Constitución de 1917, del Metro de la Ciudad de México.

18:05:53 | Intentó robar una casa pero quedó atascada en la chimenea
Ocurrió en una casa del sur de California, en Estados Unidos. Según informó el capitán de bomberos del condado de Ventura, Ron Oatman, los socorristas acudieron al recibir denuncias sobre el llanto de una mujer.

12:54:36 | De México a los Estados Unidos, dentro de una lavadora
Junto con el indocumentado que se escondía en la lavadora, otros cuatro inmigrantes ilegales fueron detenidos cuando viajaban escondidos dentro de una caja de cartón.

Opinión

Álvaro Riveros TejadaAguardando la tercera vuelta

Marcelo Ostria TrigoEl que dice lo que quiere...

Gary A. Rodríguez A.¿Quién conquistó a quién?

Alejandro A. TagliaviniLos recursos (y la paz) son infinitos

Rodolfo Mier LuzioY ahora qué...

Norah Soruco de SalvatierraLas metas de la democracia

Mauricio AiraBolivia y los Derechos Humanos

Mensaje de fe

Carlos ReyPadres que están en las nubes

Carlos ReyLo deja marcado en sus piernitas

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0