PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 22 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
13:17:22 | La NASA detecta sustancia destructora de la capa de ozono
La NASA detectó en recientes investigaciones unas cantidades inexplicables de tetracloruro de carbono, CCl4, una sustancia química que destructora de la capa de ozono y cuyo uso fue proscrito hace 30 años, según indicó este miércoles 20 de agossto a la agencia France Press.

11:35:37 | El descubrimiento que puede llevar a una cura de la diabetes
Científicos de la Universidad de Manchester encontraron el mecanismo que produce la enfermedad. La clave está en una hormona.

11:30:34 | Histórico hallazgo de un ecosistema bajo la Antártida
A 800 metros de profundidad y sumergido en la oscuridad y el frío, el lago Whillans permaneció aislado durante miles de años. Allí viven cerca de 4.000 especies de microbios en aguas a 0ºC.

13:28:16 | La palmera de las 7 cabezasvideo
En el pueblo de Cachiche (conocido como “el pueblo de las Brujas, por sus numerosas leyendas) en Ica (Perú), está ubicada una de las atracciones turísticas más importantes de departamento: la misteriosa Palmera de las Siete cabezas.

13:21:46 | Las cinco lluvias más sorprendentes de la historia
No siempre llovió agua o granizo sobre el planeta. A lo largo de nuestra historia se conocieron lluvias de peces, ranas, maíz e incluso, dinero. Estos hechos increíbles sucedieron en diferentes partes del mundo. Algunos tuvieron una explicación científica, otros todavía esperan por una respuesta.

12:33:46 | Un Ferrari por 38 millones de dólares
Se trata de una Ferrari 250 GTO Berlinetta del año 1962 y se convirtió en el vehículo clásico más caro jamás vendido en una subasta pública.

12:06:22 | El caso del niño indio con manos gigantes
Young Kaleem padece una rara enfermedad que hace que cada una de sus extremidades superiores pese 12 kilos.

11:54:37 | La abuela más longeva de América: 127 años
Leandra Becerra Lumbreras nació en el siglo XIX. Fue líder de las Adelitas, en el frente del jefe Pancho Villa, durante la Revolución mexicana iniciada en 1910.

11:44:48 | Doctora diagnostica a su paciente homosexualidad crónica
La médico asoció su historial médico al código 302.0, el que se utilizaba en 1973 en el Estado para definir a los homosexuales.

11:42:20 | ¿Qué son estas misteriosas luces verdes vistas desde el espacio?
Fueron fotografiadas por un astronauta de la estación espacial cuando sobrevolaba Bangkok.

11:39:03 | Desarrollan prototipo de célula para crear vida artificial
Científicos construyen un compartimento sintético que funciona como una célula. Esto podría servir para hacer combustibles, medicamentos o productos químicos.

11:26:51 | El Papa sobre su muerte: Solo tengo dos o tres años de vida.
Son comentarios sueltos, casi sin importancia en diferentes momentos de un vuelo de regreso a Roma desde Corea del Sur que han pasado desapercibidos. Solo el Daily Mail los ha publicado. Y como era de esperar, han trascendido.

11:21:48 | ¿Por qué es peligroso rellenar garrafones de agua?
Una acción para disminuir nuestra huella ambiental es el reutilizar algunas botellas de agua, ¿cuántos no las hemos rellenado? Ya sea para hidratarnos cuando salimos a caminar, para guardar el agua de sabor que sobró a la hora de la comida o para mantener agua fría si es que nuestro refrigerador no cuenta con despachador, cuidado porque es peligroso para nuestra salud.

15:04:03 | Conmovedor encuentro del Papa con las esclavas sexuales de la Segunda Guerra
En su último día en Corea del Sur, Francisco recibió a siete mujeres que fueron explotadas durante el conflicto mundial. "Quiero pedirle que nos ayude a conjurar nuestro dolor", le pidieron.

14:32:56 | Fármaco contra mal de Chagas dio buen resultado en Bolivia
Un nuevo medicamento contra el mal de Chagas fue probado exitosamente en Bolivia y se aplicará a más pacientes en distintos países, informó la Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Olvidadas (DNDI).

13:18:45 | Alerta por la mala conservación de la Gran Muralla china
Buena parte de la Gran Muralla China se encuentra en mal estado y sus perspectivas«no son optimistas debido a la falta de fondos y el desarrollo industrial irresponsable.

13:05:35 | ¿Crees que tienes un hijo con altas capacidades? Te conviene leer esto
Quizá existan muchos padres que consideren que tienen hijos con altas capacidades. Pero lo cierto es que, de forma objetiva, no es fácil averiguarlo. Mireia Long, co-directora de la Pedagogía Blanca(tienen cursos on line destinados a padres con hijos así), afirma que los niños de altas capacidades son aquellos que presentan capacidades cognitivas por encima de lo habitual en su franja de edad y, añade, no es fácil identificarlos.

13:02:32 | Un veterano del Holocausto devuelve a Israel un título honorífico tras un bombardeo en Gaza
Un veterano del Holocausto de 91 años de nacionalidad holandesa ha devuelto a Israel el título honorífico que recibió tras salvar a un niño judío durante la ocupación nazi en señal de protesta, después de que seis de sus familiares fallecieran durante un bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza el mes pasado.

12:34:41 | El hombre que salvó la vida a John F. Kennedy en la Segunda Guerra Mundial

Fallece el melanesio Eroni Kumana, quien se hizo célebre por rescatar al joven teniente JFK antes de convertirse en Presidente de Estados Unidos.



12:29:29 | Las almohadas debieran cambiarse cada dos años
¿Has pensado cuántos pensamiento guarda tu almohada? Sin duda, son muchos y pesan.

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoLa Constitución y El caballo del Corregidor

Mensaje de fe

Carlos ReyYo no lo amo tanto como él a mí

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0