PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 20 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
13:02:50 | Nueva encuesta en Brasil marca empate técnico entre Dilma Rousseff y Aécio Neves
Una encuesta divulgada este lunes en Brasil para el balotaje del domingo marca un empate técnico entre la presidenta Dilma Rousseff, con 45,5% de la intención de voto, y el socialdemócrata Aécio Neves, con 44,5%.

12:52:00 | EI fotografía a un bebé a punto de ser decapitado en Kobane
La bebé llora pidiendo socorro, mientras un yihadista sostiene su cabeza contra el suelo y apoya un cuchillo en su cuello. Eso es todo lo que se ve y lo poco que hasta ahora se sabe del destino que podría haber enfrentado esta pequeña niña.

12:50:07 | Brasil: el ministro de Economía descarta un desplome si reeligen a Rousseff
El funcionario nacional dijo en una entrevista con el periódico Folha de Sao Paulo que "no hay razón" para que el valor del real caiga frente al dólar, ya que Brasil tiene 380.000 millones de dólares en reservas.

11:09:35 | Gobierno toma control de 13 pueblos en México
Las autoridades federales de México asumieron las funciones de seguridad en 12 municipalidades del estado de Guerrero y una del Estado de México donde se sospecha nexos entre las policías locales y el crimen organizado.

11:08:22 | EEUU lanza armas a kurdos en Kobani para defenderse del EI
El ejército de Estados Unidos dijo haber lanzado armas, municiones y provisiones médicas a los kurdos que defienden la ciudad siria de Kobani del asedio del grupo Estado islámico.

10:51:10 | Pentágono: equipo de respuesta rápida contra ébola
Unos 30 expertos conformarán un equipo especializado de respuesta rápida para combatir el ebola.

10:50:20 | Dallas: 43 personas terminan cuarentena
La novia, la familia y amigos de Tomas Eric Duncan, la primera víctima de ébola en Estados Unidos, y 43 de los 48 trabajadores de la salud del hospital Presbiteriano de Dallas que lo atendieron han terminado su período de 21 días de observación sin que se les haya manifestado presencia del virus.

18:53:17 | Miss Hitler 2014 es el particular concurso de belleza nazi
Un particular concurso de belleza en Rusia llama a las mujeres atractivas a participar del "Miss Hitler 2014", a través de VKontakte –red social rusa equivalente a Facebook-.

18:35:59 | A una semana de las elecciones en Uruguay, Lacalle Pou es el favorito del voto joven
Las elecciones del próximo domingo en Uruguay podrían representar un quiebre histórico: los votantes que participarán por primera vez del proceso electoral, alrededor de 100.000 en esta oportunidad, optarán por el candidato opositor Luis Lacalle Pou.

18:20:38 | El Ejército despliega un megaoperativo para encontrar a los 43 estudiantes mexicanos
El operativo de búsqueda, hecho en conjunto por la Policía Federal y el Ejército de México, comenzó esta madrugada en la Tierra Caliente y el norte de Guerrero, donde se buscan las supuestas fosas en las que fueron enterrados los cadáveres de los 43 estudiantes.

17:55:11 | Hijo de Biden expulsado del ejército por dar positivo a cocaína
El hijo del vicepresidente de EE.UU., Hunter Biden, fue dado de baja de las fuerzas armadas, según se indicó por dar positivo a cocaína.

17:30:14 | Leopoldo López sigue esperando respuesta del tribunal a su pedido de libertad
Hasta el lunes deberá esperar Leopoldo López para conocer la decisión del tribunal 28 sobre la resolución de la Organización de Naciones Unidas que consideró arbitraria su detención y recomienda su inmediata liberación.

17:28:28 | OMS reconoce errores en respuesta a ébola
En un borrador de un informe, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció errores en los intentos de detener la actual brote de ébola en África Occidental, incluyendo personal incompetente y falta de información.

21:18:15 | España adiestrará tropas iraquíes para combatir al EI
España iniciará el adiestramiento, previsto para fin de año, de tropas iraquíes para combatir al grupo Estado Islámico pero descarta participar en Siria, dijo este sábado el ministro de Defensa, Pedro Morenés, en Washington, donde se reunió con su par estadounidense Chuck Hagel.

21:16:18 | Venezuela: oficialistas y opositores marcharon en Caracas
Partidarios y opositores al gobierno midieron fuerzas el sábado en las calles de Caracas con marchas en las que los adversarios del presidente Nicolás Maduro se manifestaron por la paz y en contra de la inseguridad, las violaciones de derechos humanos, la escasez y la crisis en la salud.

15:59:47 | Venezuela sufre por desabastecimiento de medicinas
Son difíciles y complejos los problemas políticos, económicos y sociales que afronta Venezuela, pero ahora surge una drástica y peligrosa escasez de medicamentos en farmacias, centros ambulatorios, hospitales y clínicas.

15:55:12 | Barack Obama pidió a los estadounidenses que no caigan en la histeria por el ébola
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a los estadounidenses que no se dejen llevar por la histeria por la propagación del virus del ébola, luego de que se diagnosticaran tres casos en el país y se pusieran bajo observación a decenas de personas por la probabilidad de que hayan sido infectadas.

15:21:10 | Hong Kong propuso reanudar el diálogo con los estudiantes
Tras tres noches de enfrentamientos, las autoridades de Hong Kong propusieron el sábado reanudar el martes las negociaciones con los estudiantes, que organizan desde hace tres semanas manifestaciones prodemocracia masivas en esta ex colonia británica.

15:17:39 | Los obispos aprobaron el documento final sobre la familia
El sínodo de obispos sobre la familia convocado por el papa Francisco aprobó este sábado un documento final, equilibrado, tras varias correcciones, anunció el vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi.

14:19:05 | El Estado Islámico crucificó a un hombre por filmar su cuartel general en Siria
Los yihadistas del grupo Estado Islámico (ISIS) ejecutaron y crucificaron a un hombre en el norte de Siria, al que acusaron de haber filmado instalaciones suyas, indicó este sábado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Ocurrió en la localidad de Al Bab, en la provincia de Alepo.

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoLa tentación totalitaria del Presidente

Fernando Rodriguez MendozaResaca electoral

Humberto Vacaflor GanamLa revolución americana

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Mensaje de fe

Carlos ReyUna relación secreta que me molesta

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0