PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Podrán usar tarjetas de crédito o débito o efectivo

VIVA ofrece la red más amplia de Micro Recarga


04/07/2008 - 22:42:40

LA PAZ
VIVA ofrece a sus clientes la red más amplia de “Micro Recarga” en el país, desde cadenas de farmacias, establecimientos comerciales como supermercados, tiendas, kioscos, dulceras, restaurantes, puntos VIVA, comercios de venta de celulares, pubs  y redes bancarias. 

Los usuarios podrán recargar desde Bs 5 a 1500 utilizando tarjetas de crédito, débito o en efectivo, además de brindar el número de recarga telefónica  800-14-7777 para usuarios de tarjetas de la Red Enlace.

Patricia Leytón, gerente de comunicaciones de la empresa, informó que los lugares que actualmente brindan este beneficio cuentan con una identificación de “Micro Recarga VIVA” y en el caso de solicitar la recarga telefónicamente el sistema guía al usuario para realizar la transacción.

“Este sistema es seguro ya que al momento de realizar la micro recarga VIVA  el cliente es informado a través de un SMS que la transferencia fue realizada con éxito. Otra importante ventaja es que nuestros usuarios pueden realizar recargas para otras personas, por ejemplo, cuando un cliente quiera comprar crédito en un kiosco autorizado, sólo debe dar al vendedor el número de celular al que quiere recargar y pagar el monto solicitado. El vendedor enviará un SMS a nuestro sistema de recarga y el crédito será transferido al celular del cliente”, acotó Leytón. Para las personas que realicen recargas en kioscos, dulceras y en lugares de venta al paso, mayores a Bs. 90, VIVA les dará Bs. 15 adicionales de regalo

La ejecutiva señaló que las recargas pueden ser realizadas las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar autorizado y en Internet desde las páginas web de los bancos BISA, Nacional, Unión, Mercantil Santa Cruz y Ganadero 

La red de puntos donde se puede encontrar este servicio está creciendo, lo que asegura la presencia de la Micro Recarga Viva en más lugares y por ende mayores beneficios en cuanto a la accesibilidad para el cliente. Con este servicio, VIVA pone a disposición de sus clientes la red más amplia de recarga existente en el mercado, agregando mayores beneficios a su oferta de comunicación con criterios de mayor accesibilidad y tecnología.

Productos micro recarga VIVA

Venta al Paso: Este producto permite a los clientes de VIVA recargar crédito a su celular desde Bs. 5 en kioscos, dulceras, puntos de venta de celulares y puntos VIVA que se encuentren habilitados para realizar este tipo de recargas de crédito de forma electrónica. El vendedor realiza la transacción usando su celular mediante comandos de SMS. Una vez que la transacción se realiza, el cliente recibirá un SMS del sistema comunicándole que la transacción fue exitosa.

Red Enlace: Este producto brinda la posibilidad de realizar recargas de crédito a través de una llamada telefónica a un número especialmente habilitado de la Red Enlace, marcando desde cualquier teléfono sea fijo o móvil al 800-14-7777. Una máquina contestadora le guiará en los pasos que debe seguir. Para realizar una recarga el cliente debe contar con  una tarjeta de crédito o débito de los bancos asociados a la Red Enlace. También se puede realizar recargas de crédito desde Bs5 en cajeros automáticos de la misma Red Enlace. El cliente lo único que debe tener a mano es el número de su tarjeta y el PIN secreto que le dará acceso a su cuenta.

Síntesis: Se puede realizar recargas de crédito en ventanillas de entidades financieras que pueden ser bancos, Mutuales, cooperativas Fondos financieros privados y dealers autorizados.

Síntesis Web: Los clientes que tengan cuentas en los Bancos Mercantil Santa Cruz, BISA, Unión, Nacional y Ganadero pueden realizar recargas de crédito usando las páginas web de los mencionados bancos.

POS Linkser.- En los comercios donde existan POS de linkser se puede realizar recargas de crédito usando tarjetas de crédito/ débito o bien pagando en efectivo. Estos comercios normalmente son restaurantes, discotecas, pubs, gasolineras, cafés y otros que estarán debidamente identificados con el logo de Micro Recarga VIVA.

Banca móvil del Banco BISA: En algunos días más se podrá realizar micro recargas de crédito desde su celular a través del servicio de Banca Móvil del banco BISA, donde el cliente de este banco deberá apersonarse a cualquier agencia BISA y solicitar que se le habilite en su celular, la opción de realizar recargas de crédito con recargo a su cuenta corriente o caja de ahorros. Esta opción también es basada en SMS.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Paúl Antonio Coca Suárez AranaEncuestitis

Moira Sandoval CalvimonteCarestía de liderazgos alternativos a Evo

Álvaro Riveros TejadaSilencio de los corderos

Gary A. Rodríguez A.¡Como para no equivocarse...!

Alejandro A. TagliaviniPolíticos a un lado, es hora de la paz

Marcelo Ostria TrigoElecciones 2014

Mauricio AiraEstigma Indeleble de Evo Morales

Mensaje de fe

Carlos ReyQuiero saber de mi hija

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0