PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 17 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Dakar 2014: Chavo Salvatierra mejora clasificación llega en el puesto 33


06/01/2014 - 16:17:03
El boliviano Juan Carlos Salvatierra, durante el desarrollo de la Segunda Etapa del Rally Dakar 2014 sufrió una caída de su moto, sin embargo la misma no revistió mayor gravedad.

Tras el accidente, Salvatierra debió reparar su moto en compañía del italiano Paolo Ceci. Los dos pilotos se detuvieron en una zona de las dunas junto al chileno Claudio Rodríguez y el australiano Shane Diener.

Entretanto, el británico Ben Grabham quedó varado en una zona de grandes dunas poco después del km 280 del recorrido de motos y quads. Podría haber encallado en la arena.

Durante esta etapa, las temperaturas se dispararon al mediodía de este lunes donde se registran temperaturas por encima de los 40 °C.

El argentino Lucas Bonetto tomó la delantera al paso por el km 177 con 2h01"59", aunque tan solo aventaja en 14 segundos a Marcos Patronelli. La otra cara de la moneda es para Ignacio Casale, que se vio obligado a soltar el primer puesto y pierde de momento 3"41" frente al líder de etapa. Por delante de él, a 3"27" de la cabeza, el polaco Rafał Sonik escala hasta la tercera posición, mientras que Sergio Lafuente cierra el Top 5 con 6"42" de demora frente al crono de referencia.

Ya a las 13.00 horas, el motorista británico fue el más rápido en los 359 km de la especial de motos, con un tiempo de 3h42"10" y 39 segundos de ventaja sobre “Chaleco” López. Además, ha conseguido recortarle 2 minutos al líder de la general, Joan Barreda Bort ,según la página oficial del Dakar 2014. (Radio Fides)

Noticias Recientes de Deportes

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoAmérica Latina en ebullición

Gary A. Rodríguez A.Seguridad ciudadana, delincuencia y fe...

Álvaro Riveros TejadaBarcazas en un mar de corrupción

Rodolfo Mier LuzioEl síndrome Bachelet

Alejandro A. TagliaviniPutin y Maduro, regreso al pasado

Mensaje de fe

Carlos ReyHemos pensado correrlo de la casa

Carlos ReyPa todo tiempo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0