PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 25 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cuerpo encontrado en la Asunta no es del policía que asesinó a periodista


20/08/2013 - 18:08:14
Radio Fides.- Informes periciales presentados por la defensa de la familia Huaycho, confirmaron que el cuerpo encontrado en la Asunta no pertenece al ex oficial de la policía Jorge Clavijo Ovando, quien asesino a su esposa la periodista de la red PAT, Hanali Huaycho el mes de febrero pasado, sino a un persona de tez morena.

Hoy el jurista Eduardo León, abogado de la familia basado en informes de ADN, huellas dactilares, antropología forense entre otros exámenes, dio a conocer los últimos datos periciales que contrastarían a los resultados presentados por peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y el Gobierno que indicaban que el cuerpo era del ex oficial que asesino a su esposa con 15 puñaladas.

“Los elementos que han sido colectados, analizados y presentados según examen de ADN y que se han utilizado las tablas respectivas son contradictorias entre ambas, por lo tanto no existe una certeza de ni siquiera del 1% de que este cuerpo se encontrara o que fuera del señor Jorge Clavijo” aseguró.

Explicó que de acuerdo a una tabla presentada por los expertos “el mismo resultado tendría que dar en el ICU, en el IDIF, en Estados Unidos o en España, además de denunciar que Sergio Quispe, quien presento el informe que indicaba que el cuerpo de Clavijo era un 99.9 % no es genetista.

La periodista Hanalí Huaycho, empleada por la red privada de televisión PAT, fue asesinada por su ex esposo, oficial de policías Jorge Clavijo, que huyó luego de asestarle 15 puñaladas, informó el mes de febrero la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Según la investigación preliminar, "Clavijo también habría dejado mal herida con varias puñaladas a la madre de la víctima, que fue auxiliada en el Hospital Obrero.

Clavijo abandonó el lugar del crimen en el vehículo de marca Toyota Vitz que pertenecía a la periodista. La comunicadora que enfrentaba un proceso de divorcio con Clavijo, dejó en la orfandad a un niño menor de 5 años.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.El futuro comienza hoy…

Marcelo Ostria TrigoDeformación de la democracia

Álvaro Riveros TejadaArmagedón

Rodolfo Mier LuzioDe ofertas electorales

Víctor Vargas MontañoViva el cambio que nada cambia

Paúl Antonio Coca Suárez AranaCandidatos: uno por uno

Víctor Vargas MontañoCambio real en el Órgano Judicial

Ovidio RocaLa neoguerra fría y Fidel

Humberto Vacaflor GanamDefault selectivo

Mensaje de fe

Carlos ReyQué será cuando nos casemos

Hermano PabloEl gusano atrapado

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0