PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 26 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Accidente en la ruta a Vallegrande deja 3 muertos y 19 heridos


19/06/2013 - 19:46:06
El director del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Enrique Bruno, presentó un informe oficial del accidente ocurrido el día de ayer en la carretera a Vallegrande, confirmando que el ómnibus transportaba a 21 pasajeros y el conductor, de los cuales 3 fallecieron, 4 heridos de gravedad y 15 con heridas leves.

El accidente se registró el día martes al promediar las 15:00 horas, a causa de una falla mecánica de la flota “Señor de los Milagros”.

Las personas fallecidas fueron; Pontiano Chávez (55 años), Ancelma Terrazas (65 años) y una persona extranjera de sexo femenino entre 25 a 30 años aun no ha sido identificada. Gumercindo García (71), Irma Vega (75), Jorge Luis Leaños Cabrera (chofer) e Isabel Alvis (97), han sido trasladadas a la clínica Santa Maria de la ciudad de Santa Cruz, por presentar heridas de gravedad y resto se encuentran internados en el hospital “Señor de Malta” de Vallegrande.

Enrique Bruno, informó que el siniestro sucedió a 27 kilómetros del municipio de Vallegrande, donde por fallas técnicas y una mala maniobra del conductor, la flota se volcó quedando totalmente destruida.

Asimismo Bruno, afirmó que de forma inmediata las redes de salud de la Gobernación fueron activadas y en coordinación con el sector de seguridad ciudadana de este municipio intervinieron de forma conveniente para rescatar a las personas heridas.

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

José Manuel López GarcíaIlusión

Marcelo Ostria TrigoEstado Plurinacional

Armando Méndez MoralesLa presentación del presupuesto

Ovidio RocaDecidiendo nuestra supervivencia

Alejandro A. TagliaviniEl narco, creación del Estado

Gary A. Rodríguez A.Antes de que nos lleve el diablo

Álvaro Riveros TejadaMedio siglo de impostura

Mensaje de fe

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0