PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Funcionarios de Vías Bolivia arman un escándalo de borrachos en Tarija


02/04/2013 - 11:50:18
Erbol.- El director General Ejecutivo de Vías Bolivia, José Luis Villazante, junto a un grupo de al menos siete funcionarios, fue encontrado la mañana de hoy consumiendo bebidas alcohólicas y protagonizando riñas, peleas y otros actos propios de los borrachos en las propias oficinas de la institución estatal, ubicadas en el barrio Salamanca de la ciudad de Tarija, reportó a ERBOL el periodista de Plus TV, Herber Acebey.

Los vecinos de la zona aseguraron que los funcionarios de Vías Bolivia empezaron a consumir bebidas alcohólicas desde anoche y esta madrugada se percataron que continuaban en el mismo acto en las oficinas de la institución estatal, por lo que se vieron obligados a llamar a los medios de comunicación.

“A las 08.00 fuimos alertados por los vecinos, llegamos hasta la zona, que queda en el Barrio Salamanca, donde hace un mes se trasladaron a sus nuevas oficinas los funcionarios de Vías Bolivia. Al ver que llegamos, empezaron a cerrar los accesos, golpeando las puertas y no se permitió el ingreso de la prensa, luego de ello se escucharon gritos de todo tipo. Entre ellos estaba en propio director nacional que exigía una respuesta al por qué le habían echo consumir bebidas alcohólicas”, relató el periodista.

Acebey añadió que continuaron los gritos, insultos, incluso se escucharon golpes, en medio de patadas hacia las puertas y paredes de las oficinas de Vías Bolivia en Tarija.

“Minutos después el mismo personal de Vías Bolivia intentó calmar la situación, pero sin éxito. Uno de los que estaba al interior entonces intentó escapar por una de las paredes que separan estas oficinas con las viviendas vecinas. Luego los propios vecinos procedieron a agarrar a esta persona (quien según los vecinos es José Luis Villazante)”, dijo.

Finalmente los policías llegaron al lugar y procedieron a arrestar a esa persona que trepó las paredes para huir del lugar.

Los periodistas se le acercaron para obtener su versión y no quiso emitir ninguna declaración. “Incluso le dio un golpe en el rostro al periodista de radio Fides”, afirmó.

Cerca a las 10.30, el funcionario fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de Tarija en calidad de arrestado.

Uno de los vecinos aseguró que se percataron que los trabajadores de Vías Bolivia bebieron toda la noche. Extraoficialmente, se conoce que al interior de las oficinas continúan encerrados al menos otros siete funcionarios también en completo estado de ebriedad, apuntó.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0