PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Felcc realiza el levantamiento del presunto cadáver de Clavijo

05/03/2013 - 15:42:58
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplazó el martes al personal de la División de Laboratorio y Homicidios para el levantamiento legal del presunto cadáver de Jorge Raúl Clavijo Ovando, asesino de la periodista, Hanalí Huaycho.

"Nuestro personal se encuentra en la localidad de la Calzada en la región yungueña con el objetivo de constatar la existencia de un cuerpo para proceder con levantamiento legal", afirmó el director de la Felcc de La Paz, Wilgen Mendoza.

Informó que en próximas horas se tendrá la identificación oficial de ese cadáver que será trasladado a la ciudad de La Paz para que sea sometido al examen técnico-científico por el médico forense.

Dijo que en la autopsia de ley se establecerá la causa de la muerte de esa persona, cuyo cuerpo según información preliminar se halló en estado descomposición.

Mendoza, informó que el operativo es dirigido por el propio Comandante General de la Policía Boliviana, Alberto Aracena, y una comisión de alto nivel de la institución del orden y la Felcc. /ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioEl Zingani registrado como chileno

Iván Arias DuránAdiós litio? Viva el carbono?

Mensaje de fe

Carlos ReyUna revolución casera

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0