PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 01 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Atracan y matan a un mensajero en plaza principal de Santa Cruz

20/02/2013 - 22:00:48
Atracadores mataron a un hombre e hirieron a otro en medio de un tiroteo a mediodía del miércoles desatado en la Plaza de Armas de Santa Cruz, donde terminaron alzándose con un botín de 20.000 bolivianos.

Un testigo entrevistado por la ABI, Gastón Molina, dijo que los atracadores que se desplazaban en una moto negra forcejearon con el hombre, de entre 25 y 30 años, al que intentaron arrebatarle la mochila en que llevaba el dinero, fondos de la empresa para la que trabajaba y de la iba a retirarse el fin de semana.

El joven, refirió el testigo, "pasó la calle de la plaza a la calle Junín, de pronto dos sujetos que estaban en una moto intentaron quitarle su mochila a lo que el forcejeó y uno sacó una pistola, se escucharon 3 disparos, uno le logró en el pecho y salió por su espalda para chocar la bala con la pared, tomaron la mochila y se escaparon por la calle Independencia".

Otra persona, lo más probable un peatón, recibió también un disparo.

"Otro herido más había, un hombre joven nomás, estaba pasando por al frente del atraco cuando trató de escapar de los disparos; de la nada le llegó una bala al muslo de su pie derecho, lo subimos a un taxi para que lo lleven al hospital, parece que no estaba tan mal, estaba consciente", relató Rene Moreno, librecambista.

Hasta el lugar llegó el flamante comandante de la Policía, Guillermo Arroyo, para recabar información. "Estamos comenzando las investigaciones", dijo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioPerú insiste en robar

Humberto Vacaflor GanamUna buena explicación

Mensaje de fe

Carlos ReySu príncipe azul: un camaleón

Hermano PabloEl ojo que nunca duerme

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0