PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 22 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Mueren ocho personas en accidente de tránsito en la vía Cochabamba - La Paz


08/12/2012 - 20:30:34
ERBOL.- La presunta imprudencia de uno de los conductores provocó la muerte de ocho personas, en un accidente de tránsito que sucedió en la carretera Cochabamba - Oruro y que tránsito tuvo conocimiento el sábado en la mañana.

El subcomandante departamental de la Policía, Alberto Suárez, dijo a Radio Pío XII de Erbol que el minibús (surubí) colisionó frontalmente contra un tráiler que se dirigía en sentido contrario, El hecho ocurrió en el kilómetro 148, en la localidad de Confital.

Testigos del hecho, el vehículo de transporte público del Sindicato Nevada circulaba a alta velocidad y su conductor en el intento de adelantar, perdió el control del volante y se estrelló contra el cisterna.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una morgue de la ciudad de Oruro, aunque otra versión señalaba que ese trámite se haría en Cochabamba.

El oficial de la Policía José Abel Terceros fue designado para la investigación del caso y se espera que en las próximas horas se conozca un informe oficial, además de la lista de víctimas y heridos.

Triple colisión

Este mismo día sábado también se produjo una triple colisión en la avenida que conecta las poblaciones de Quillacollo y Vinto.

El comandante provincial Daniel Mérida señaló que un trufi, una ambulancia y un taxi chocaron, sin reporte de víctimas ni heridos. Sólo hubo daños materiales de consideración.

Tránsito investiga el hecho. Se supo que uno de los vehículos invadió vía y ocasionó el accidente.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoAl pueblo no le importa la democracia

Fernando Rodriguez MendozaIncremento preocupante de feminicidios

José Manuel López GarcíaEl independentismo gana el pulso

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Mensaje de fe

Palabra de DiosSoportar los problemas en Cristo

Palabra de Dios¿Islam o Cristo?

Hermano PabloEl beso de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0