PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Juicio por terrorismo se va a la capital beniana

02/11/2012 - 08:09:23
EL DEBER.- El juicio por presunto terrorismo y alzamiento armado fue suspendido ayer para ser reinstalado el 12 de este mes en Trinidad (Beni), donde deben trasladarse 20 de los 39 imputados, a fin de proseguir con las audiencias en la fase de incidentes y excepciones. La decisión fue adoptada por los miembros del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz por única vez.

"Estamos haciendo una excepción para cambiar la sede, pero las próximas audiencias se harán en Tarija", afirmó el juez Sixto Fernández luego de consensuar con la jueza técnico y las jueces ciudadanas. El cambio se debe a que en esas fechas se realizará una muestra ferial en la capital tarijeña que no permitirá espacios en hoteles y residenciales para los abogados y los imputados.
http://www.eldeber.com.bo/juicio-por-terrorismo-se-va-a-la-capital-beniana/121102001046

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0