PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 24 de noviembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Obama y Romney retoman campañas en estados clave


01/11/2012 - 10:15:40
VOA.- Con un empate técnico a cuestas y con una leve ventaja de Barack Obama en cuanto a los votos electorales –201 sobre 191, según las más recientes encuestas— ambos candidatos retoman a toda marcha sus últimos intentos por conquistar los votos del electorado este 6 de noviembre.

El presidente Barack Obama emprendió una gira por Nevada y Colorado donde se enfocará, según los analistas políticos, en motivar a sus partidarios para que salgan a las urnas mas que en conquistar nuevos votos. Añadió a último momento el estado de Wisconsin donde canceló un evento ante el paso de la "megatormenta" que obligó al presidente a alejarse de la las actividades electorales por tres días.

Por su parte su rival republicano inició una gira en los 11 estados que se consideran claves para ganar la presidencia de Estados Unidos.

Luego de presentarse en Florida con un tono ya no tan agresivo y apelando a la solidaridad de los votantes con las víctimas de la devastadora tormenta que azotó la costa este de Estados Unidos, Romney estará este jueves en Virginia animando a los votantes a que voten como él mismo ha expresado por el “candidato del cambio”.

Según informó la campaña de Romney el candidato republicano partirá luego a Wisconsin, Ohio y nuevamente a Florida y se espera que aparezcan junto a él figuras como la ex secretaria de Estado de George W. Bush Condoleezza Rice; el senador por Arizona y excandidato a la presidencia en 2008, John McCain; y el senador por Florida, Marco Rubio.

Se desconoce con exactitud el recorrido pero se espera que el viernes por la noche Romney llegue a Ohio para posteriormente dar el último empujón y discurso de campaña en New Hampshire.

Estos últimos días de cara a la elecciones son decisivos para las campañas de ambos candidatos y es cuando tienen que emplear todas su armas para conquistar al electorado más aún si se considera que ya se está sufragando en 32 estados a través del proceso del voto adelantado o voto en ausencia, siendo el mismo presidente Barack Obama, quien diera el ejemplo la semana pasada en Chicago.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Opinión ciudadanaEl kirchnerismo recrudece la persecución a periodistas

Humberto Vacaflor GanamLos dilemas de las FARC

José Manuel López GarcíaBienestar y natalidad

Saúl Dávila TórrezBolivia: malos augurios

Fernando Rodriguez MendozaSe colapsó terapia intensiva

Mensaje de fe

Carlos ReyYa no quiero engañar a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0