PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 29 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Periodista que sufrió atentado será operado al menos 6 veces


31/10/2012 - 20:08:29
La esposa de Fernando Vidal, periodista que sufrió un atentado cuando conducía un programa en Radio Popular en Yacuiba, informó que será sometido al menos a 6 intervenciones quirúrgicas por la gravedad de sus quemaduras.

"Fernando será sometido a la primera intervención quirúrgica de limpieza de sus quemaduras. Los médicos me dijeron que lo mantendrán en terapia intensiva una semana más por una arritmia cardiaca que se le detectó por el humo que absorbieron sus pulmones en el incendio", explicó a los periodistas.

La esposa de Vidal sostuvo que su esposo tendría los nombres de los autores intelectuales del ataque que sufrió el lunes último, que serían "autoridades locales de Yacuiba".

"El tiene los nombres de los intelectuales de su ataque son dos. Esto es cosa seria de los implicados. Son dos que son autoridades locales, a su debido momento daremos los nombres en cuanto terminen las audiencias en Yacuiba con los detenidos, a lo que pedimos garantías a la Policía para nosotros, tanto para mi casa, allá (en Yacuiba), como para los que estamos en Santa Cruz", anunció.

Por su parte, los trabajadores afiliados a la Federación de Trabadores de la Prensa de Santa Cruz protagonizaron una marcha de protesta por el ataque que sufrieron los comunicadores en Yacuiba.

"Estamos en las calles, para expresar nuestra indignación y rabia por el criminal ataque que sufrió el colega Fernando Vidal, en su radio, pedimos que se esclarezca y se dé con los responsables. Este tipo de hechos nunca más se deben dar", dijo Roberto Hurtado ejecutivo de los periodistas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme Antelo¡Sordos!

Armando Méndez MoralesLas economías de La Paz y Santa Cruz

Dante N. Pino ArchondoLas encuestas piden debate

Humberto Vacaflor GanamEmbrollo de la coca

Mensaje de fe

Carlos ReyEl hombre, el muchacho y el burro

Hermano PabloEl diablo de los musulmanes

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0