PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno gasta Bs 23 millones en transmisiones de actos oficiales


31/10/2012 - 20:00:17
La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, dijo que el Gobierno invierte 23,4 millones de bolivianos en transmisiones de actos oficiales, que representan cinco millones menos de los 28 millones de bolivianos que destina la Alcaldía de La Paz para publicidad.

Dávila precisó que el Ministerio de Comunicación pagó hasta la fecha ese monto para las transmisiones de las actividades del presidente, Evo Morales, que visita las distintas regiones del país para entregar obras y recoger las demandas de la población.

"Nosotros estamos gastando 23,4 millones de bolivianos en las transmisiones, que hasta la fecha superan los 480 eventos, y ese es un monto relativamente equilibrado respecto a un monto en publicidad que maneja el Gobierno Municipal de La Paz, que alcanza a 28 millones de bolivianos", afirmó.

Dávila sostuvo que el dinero que se invierte en trasmisiones resulta "insuficiente" en términos comparativos al monto de la municipalidad de La Paz.

"Consideramos que la comunicación es la base y el pilar fundamental de las políticas publicas porque sin comunicación no tenemos información y no sabríamos qué hacer. Por lo tanto es bienvenido el recurso que se destina al área de comunicación tanto en el Gobierno Nacional como en los gobiernos departamentales y municipales", fundamentó.

Asimismo, la Ministra de Comunicación detalló que se invierte 18,2 millones de bolivianos en cuñas radiales y spots televisivos, que fueron difundidas en 80% en a medios privados.

Indicó que el Ministerio de Comunicación recibe el 0.8% del presupuesto asignado al conjunto de Ministerios de Estado, por lo que manifestó su aspiración de consolidar el 1% el próximo año./ABI

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

OraciónOración para recibir a Cristo









¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0