PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 23 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Exhumarán restos de Yasser Arafat


30/10/2012 - 18:20:49
VOA.- Investigadores criminales franceses exhumarán el mes próximo los restos del líder palestino Yasser Arafat, muerto en noviembre de 2004, para determinar si en verdad falleció de causas naturales o fue asesinado.

Autoridades palestinas confirmaron que los investigadores estarán en Ramalá, en Cisjordania, entre el 24 y el 26 de noviembre. En adición otro equipo de expertos suizos también viajaría presumiblemente en esa fecha a la ciudad para llevar a cabo una pesquisa por separado.

Las presiones para reexaminar las circunstancias que rodearon la muerte de Arafat hace casi ocho años, surgieron después de que un laboratorio suizo descubrió recientemente en sus ropas trazas de polonio-210, un mortal agente radiactivo.

Tras el fallecimiento del líder palestino se dijo que sufrió un derrame cerebral, pero nunca se precisó con claridad cuál había sido el padecimiento que lo tuvo enfermo antes de perder la vida.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0