PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

MSM financiará campaña de Pedro Nuni


30/10/2012 - 17:56:40
El secretario político del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, aseguró que ese partido financiará la campaña del candidato a Gobernador de Beni, Pedro Nuni, quien representa al Frente para la Victoria, en las elecciones que se realizará en enero próximo.

"Vamos a apoyar económicamente, vamos a hacer todos los gastos que se tengan que hacer, estos gastos van a ser seguramente controlados por el Tribunal Electoral, vamos a dar cuenta de todo lo que gastemos en esta candidatura, no va a ser un apoyo solamente de dientes para afuera", indicó a los medios.

El ex diputado de la circunscripción especial del Beni, Pedro Nuni, confirmó su postulación a la Gobernación de ese departamento amazónico en representación del partido indígena Frente Para la Victoria, bajo la consigna de que los indígenas siempre han participado en las elecciones como electores, pero ahora van en busca del poder.

Herrera dijo que aunque no se ha determinado la cantidad económica exacta, informarán detalladamente de los gastos al Tribunal Electoral.

A su juicio, el apoyo económico "es parte de una lucha extensa de hace varios años que tenemos junto con el movimiento indígena".

Asimismo, señaló que la candidatura de Nuni, podría superar el panorama de postergación y de abandono que ha sufrido el Beni en los últimos 20 ó 30 últimos.

Nuni se enfrentará en los comicios a Yessica Jordan por el Movimiento Al Socialismo (MAS); Carmelo Lens de la alianza opositora Primero el Beni y Ademirzon Algarañaz, por la agrupación ciudadana Nacer./ABI

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mensaje de fe

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0