Nuevo pavimento en el Plan 3.000 llegará hasta Normandía
30/10/2012 - 17:01:13
“Esta obra nos va a beneficiar de gran manera a todos los vecinos que circulamos por esta avenida. Usted no sabe lo que era esto en horas pico, a veces para cruzar había que esperar muchísimo, 24 años hemos esperado por esto, parece un sueño hecho realidad” fueron las palabras de Nancy Arispe vecina del barrio 2 de abril zona del Plan Tres Mil.
La satisfacción inundaba los rostros de los vecinos que se dieron cita al inicio de obras en el 5to anillo avenida San Aurelio ingreso principal al Plan Tres Mil, un deseo anhelado por muchos años, tomaba forma con el movimiento de las maquinas que removían la tierra para la reposición del nuevo pavimento.
El alcalde Percy Fernández estuvo en este inicio de obra, ponderando la importancia de esta vía de comunicación no solo con vecinos del distrito 8, sino también con los de Paurito.
“La oficialía de Mayor de Obras Publicas detecta una necesidad de mejora, de modificación o de una construcción y se hace. Toda obra de esta magnitud es sumamente importante sobre todo para ir a Paurito y para mejorar la calidad de vida del vecino, ya” afirmó el burgomaestre.
Luis Fernando Vaca Diez Oficial Mayor de Obras Publicas, dijo que además de dar facilidad de acceso y salida al vecino, también se eleva el patrimonio de esta zona, reflejando así los impuestos traducidos en obras para los barrios alejados característico ya de esta gestión acotó.
Esto dará fluidez a los casi 15 mil vehículos que circulan por este ingreso diariamente, descongestionando zonas como el cuarto anillo entre otras. Tendrá como obras complementarias canales de drenaje, alcantarillado y señalización.
El Sub Alcalde del distrito 8 Jesús Álvarez, manifestó que existe 400 mil vecinos que se beneficiarán en los 127 barrios que componen el Plan Tres Mil, que venían exigiendo este pavimento hace mucho tiempo.