PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 27 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Nuevo pavimento en el Plan 3.000 llegará hasta Normandía

30/10/2012 - 17:01:13
“Esta obra nos va a beneficiar de gran manera a todos los vecinos que circulamos por esta avenida. Usted no sabe lo que era esto en horas pico, a veces para cruzar había que esperar muchísimo, 24 años hemos esperado por esto, parece un sueño hecho realidad” fueron las palabras de Nancy Arispe vecina del barrio 2 de abril zona del Plan Tres Mil.

La satisfacción inundaba los rostros de los vecinos que se dieron cita al inicio de obras en el 5to anillo avenida San Aurelio ingreso principal al Plan Tres Mil, un deseo anhelado por muchos años, tomaba forma con el movimiento de las maquinas que removían la tierra para la reposición del nuevo pavimento.

El alcalde Percy Fernández estuvo en este inicio de obra, ponderando la importancia de esta vía de comunicación no solo con vecinos del distrito 8, sino también con los de Paurito.

“La oficialía de Mayor de Obras Publicas detecta una necesidad de mejora, de modificación o de una construcción y se hace. Toda obra de esta magnitud es sumamente importante sobre todo para ir a Paurito y para mejorar la calidad de vida del vecino, ya” afirmó el burgomaestre.

Luis Fernando Vaca Diez Oficial Mayor de Obras Publicas, dijo que además de dar facilidad de acceso y salida al vecino, también se eleva el patrimonio de esta zona, reflejando así los impuestos traducidos en obras para los barrios alejados característico ya de esta gestión acotó.

Esto dará fluidez a los casi 15 mil vehículos que circulan por este ingreso diariamente, descongestionando zonas como el cuarto anillo entre otras. Tendrá como obras complementarias canales de drenaje, alcantarillado y señalización.

El Sub Alcalde del distrito 8 Jesús Álvarez, manifestó que existe 400 mil vecinos que se beneficiarán en los 127 barrios que componen el Plan Tres Mil, que venían exigiendo este pavimento hace mucho tiempo.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoEntre el Tribunal que no ejerce y el Presidente que no obedece

Moira Sandoval CalvimonteRegulación electoral y el presidente/candidato

Délmar MéndezHa nacido un nuevo monstruo: el elector boliviano

Armando Méndez MoralesEl sentido de la vida

Marcelo Ostria TrigoDebates de candidatos

Gary A. Rodríguez A.Cuando la ley es pareja nadie se queja...

Saúl Dávila TórrezDecapitando la información veraz

Álvaro Riveros TejadaForo de Sao Paulo en La Paz

Mensaje de fe

Carlos ReyCárceles en las que nos encerramos

Hermano PabloCuando el infierno abrió su boca

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0