PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Sánchez: declaración jurada de bienes puede ser solución en ley de Extinción de Dominio

30/10/2012 - 11:21:48
El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), David Sánchez, consideró que la declaración jurada de bienes podría ser una alternativa a las observaciones de choferes y gremiales al proyecto de ley de Extinción de Dominio de Bienes a favor del Estado, que busca afectar los bienes producto del narcotráfico y contrabando.

"Las declaraciones impositivas serán parte de su defensa correspondiente, incluso se hablaba de los mecanismos de que una persona declare su patrimonio para no ser perjudicada. Mientras que los dineros ilícitos y ordinarios no podrán ser explicados", dijo el parlamentario, según una nota institucional.

El sector gremialista y chóferes se mantienen en emergencia y manifestaron su descontento con el proyecto de ley porque aseguran que perjudicará sus intereses, en caso de verse indirectamente vinculados con autores de narcotráfico y contrabando.

Sánchez explicó que en la reglamentación de la ley se analizarán los niveles de procedimiento de esa norma.

"En la reglamentación de la ley es que se van a superar los niveles de procedimientos, por las cuales garantizamos que se mantienen la salvaguarda en favor de los terceros", sostuvo.

La mañana del lunes, las presidentas de la Cámara de Senadores y Diputados se reunieron con representantes de los gremialistas, para analizar posibles soluciones al conflicto.

En horas de la tarde se tenía prevista una reunión con los representantes del auto transporte, pero fue suspendida por una falta de coordinación entre ambas partes. /ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0