PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 24 de abril 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipalesMundoDeportes
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Policía aprehende a tres personas por atentado contra radio popular Yacuiba

30/10/2012 - 11:18:05
La Policía aprehendió la noche del lunes a tres personas, presuntamente autores del atentado que sufrieron dos periodistas de radio popular Yacuiba, en el departamento de Tarija, cuando les encendieron fuego en pleno programa radial, según informó el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez.

La autoridad, en entrevista con Cadena A, manifestó que los aprehendidos son: Eduardo Vargas Arias de 26 años, oriundo de Yacuiba, de oficio taxista, Jairo Fredy Cejas, de 21 años, y Juan José Camacho de 25 años, mecánico y soldador, todos bolivianos.

Pérez indicó que las víctimas: Fernando Vidal, dueño de la emisora y Karen Anze, operadora reconocieron a dos de los detenidos, aunque ellos negaron haber participado en el hecho.

El Viceministro dijo que la Fiscalía trabaja en la imputación de las tres personas toda vez que se encontraron indicios para proceder de ese modo.

La autoridad no quiso adelantar el delito por el cual serán imputados como tampoco el móvil que llevó a los aprehendidos a llevar a cabo lo que calificó como un hecho atroz, abominable y cobarde.

Según el reporte del matutino La Razón el hecho ocurrió a las 10h45 de ayer, en la emisora de la ciudad fronteriza cuando Vidal, de 78 años, entrevistaba a dos mujeres que denunciaban corrupción del COA (Control Operativo Aduanero) y cinco personas aparecieron en el estudio, lanzaron botellas con combustible y encendieron el fuego./ABI

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo Mier LuzioNo está todo dicho

Álvaro Riveros TejadaGesto de épica valentía

Marcelo Ostria Trigo¿Las mayorías siempre tienen la razón?

Ovidio RocaAnécdotas de polleras y sombreros

Gary A. Rodríguez A.Incremento salarial y preocupación

Alejandro A. TagliaviniEl delito solo se soluciona con libertad

Rodolfo FaggioniJuan XXIII y Juan Pablo II

Mensaje de fe

Carlos ReySu decisión me hace sentir culpable

Carlos ReyLógica primitiva

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Bolivia ganará demanda marítima ante La Haya?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0