PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 31 de julio 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Sedes entregó medicamentos a cuatro municipios que sufren sequía

29/10/2012 - 18:18:08
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de la gobernación de Santa Cruz entregó este lunes un lote de medicamentos a cuatro municipios afectados por la sequía: Boyuive, Cuevo, Camiri y Lagunilla

Los medicamentos, que fueron entregados en el municipio de Camiri, por los funcionarios del Sedes servirán para curar males de ojo, fiebres, enfermedades estomacales y diarreicas, y también pastillas potabilizadoras para el agua y serán administrados por los diferentes centros de salud de cada municipio.

La información fue brindada por el Sub Gobernador de la provincia Cordillera Richard Moreno Saavedra para la red Onda Local, quien afirma que a pesar de las temperaturas altas que se viven en el departamento de Santa Cruz, se ha realizado un buen trabajo preventivo para que no ocurran ningún tipo de epidemias o problemas de salud para la población.

“Años atrás era ponerse a rezar meses antes, pero ahora el hombre del campo está trabajando correctamente para prevenir y evitar problemas para la salud” aseveró Moreno.

El Sub. Gobernador también espera que en esta gestión se pueda asegurar la calidad de vida de todas las personas de cada municipio del departamento de Santa Cruz, además de proyectos de mejoras de caminos y perforación de pozos.

“Tenemos que hacer que la sequía deje de ser un estigma en el chaco cruceño y la logremos controlar “ afirmó el Sub Gobernador.

Noticias Recientes de Santa Cruz

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Gary A. Rodríguez A.Comercio de capa caída con Venezuela

Álvaro Riveros Tejada¡La concha del pollo!

Marcelo Ostria TrigoEl señor Muñoz y la demanda boliviana

Rodolfo Mier LuzioDecisión sexual

Mensaje de fe

Carlos ReyLa importancia de sentirse amado

Carlos ReyLo que Dios es capaz de perdonar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0