PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Festival del Bonsái llegó a su fin


28/10/2012 - 21:40:45
Gran afluencia de personas tuvo el primer Festival nacional del Bonsái organizado por el Gobierno Municipal De Santa Cruz.

Los 20 expositores que llegaron de La Paz, Cochabamba, Sucre y de los Valles Cruceños, manifestaron su satisfacción por la presencia de personas que llegaban a admirar su arte.

Dentro del evento se premiaron tres categorías, mejor Bonsái grande resultando ganador Ovidio Rojas de Cochabamba, Mejor Bonsái obtenido por Freddy Valderrama de La Paz y Mejor Mini Bonsái logrado por Francisco Saavedra de Santa Cruz.

“Estamos muy contentos por la cantidad de personas que asistieron a este primer festival nacional del Bonsái, hemos superado las expectativas de asistencia. Agradecer al publico cruceño que ha respondido al llamado de su municipio y ha podido disfrutar de estos tres días de arte, técnica y cultura” dijo Darío Melgar Director del Jardín Botánico Municipal, lugar donde se desarrolló el festival.

Lastenia Calzadilla Cultivadora de Bonsái de los Valles de Samaipata, indico estar deseosa de volver a participar de una segunda versión de este festival, ya que permite conocer nuevas técnicas adoptadas por otros cultivadores. “hemos venido deseosos de integrarnos a este grupo de personas que se dedican a la práctica de este arte, Hemos intercambiado experiencias y aplaudimos esta iniciativa del municipio Cruceño de proyectar esta práctica ” afirmó.

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaRealidades plurinacionales

Mensaje de fe

Hermano PabloDe cada dos, uno fracasa

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0