PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ex Presidente Allende habilitado para votar: Chile


28/10/2012 - 21:39:34
LA TERCERA.- Alta expectación ha provocado la aparición del ex presidente de la República, Salvador Allende, en el padrón electoral de estas elecciones municipales.

La información, fue descubierta por una mesa de un centro de votación de un colegio de Estación Central, que mostraba al ex presidente como habilitado para votar en estas elecciones municipales.

La senadora Isabel Allende, hija del fallecido ex mandatario dijo en radio Cooperativa que "me parece que alguien no hizo bien su pega" y lo calificó como "lamentable".

"Las aprehensiones que escuché de que el tiempo era corto para cambiar el sistema eran ciertas. Este cruce de datos no se llevó a cabo con prolijidad. Es lamentable", agregó Allende explicando que "hay caso de otros detenidos desaparecidos aparecen hasta como vocales de mesa".

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0