PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 21 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Líder de Al Qaeda llama a secuestrar a ciudadanos occidentales

27/10/2012 - 11:55:25
RIA.- El líder de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, llamó a los radicales a secuestrar a ciudadanos de países occidentales en una alocución suya publicada en la red, informaron hoy medios noticiosos.

Llamamos a los musulmanes a secuestrar a ciudadanos de los países que combaten contra el islam para conseguir que liberen a nuestros detenidos, dijo al Zawahiri al recordar el secuestro del estadounidense Warren Weinstein, de 71 años, en Pakistán en 2011, todavía retenido por Al Qaeda.

En su alocución de dos horas, publicada en diversas webs fundamentalistas, el líder de Al Qaeda llama asimismo a sus seguidores a luchar por la liberación de Siria y la institución de la Sharia en Egipto.

Asimismo, insta a los egipcios a protestar contra la normalización de las relaciones con Israel y a derrocar el gobierno actual, que el líder de Al Qaeda considera corrupto e influenciado por EEUU.

También, tachó de mentiroso el presidente estadounidense, Barack Obama y exigió que reconozca la derrota de EEUU y sus aliados en Irak, Afganistán y países del norte de África.

Al Zawahiri, considerado como la mano derecha del eliminado líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, y buscado como sospechoso de organizar numerosos atentados, incluyendo los ataques del 11-S, encabezó la red terrorista en mayo de 2011.

En su anterior alocución, publicada a mediados de octubre, el líder de Al Qaeda llamó a atacar embajadas estadounidenses por la controvertida película La inocencia de los musulmanes.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoApenas es octubre

Humberto Vacaflor GanamIdeas para la crisis

Mensaje de fe

Carlos ReyEl Dandy dominicano

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0