PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de agosto 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Comienza destrucción de criaderos de mosquitos en el D 12


26/10/2012 - 21:33:09
La lucha contra el dengue que lleva adelante el Gobierno Municipal, se trasladó al Distrito 12.

Para el efecto 70 Brigadas Municipales del Departamento de Alerta Temprana dependiente de la Oficialía de Defensa Ciudadana, fueron desplegadas para sacar toda clase de posibles contenedores de agua, como ser llantas, botellas, latas, chatarra y otra clase de envases inservibles que la gente guarda en sus casas.

Guery Bustamante, informó que el trabajo es para cooperar a los vecinos de las 42 unidades vecinales distribuidas en 78 barrios y 2.300 manzanas, en los que habitan 180.000 personas que comprende esta jurisdicción. El trabajo de las brigadas está dividido en ocho cuadrantes para la destrucción de criaderos de mosquitos que será ejecutado en ocho días.

El sub-alcalde del distrito 12, Juan Mario Zambrano, hizo el mismo llamado a los vecinos y les pidió que saquen las llantas usadas, las botellas, las latas y la chatarra que tienen en sus patios.

También este sábado 27 la campaña operará en la comunidad del Palmar del Oratorio , donde los funcionarios municipales eliminarán los envases inservibles del distrito cantonal 13 , Blanca Méndez , Sub-alcalde del cantón, convocó a la población de la jurisdicción a colaborar con las brigadas ecológicas sacando todo tipo de objeto que pueda convertirse en un criadero del mosquito.

Distrito Municipal N° 13 Palmar del Oratorio
Comunidades
1.- Recreo
2.- Loma Linda
3.- El Mesón
4.- Villa Flor
5.- Las Lomitas
6.- San Juan
7.- Bicentenario
8.- Isla Palmar
9.- Buen Samaritano
10.- Palmar Viruez

Noticias Recientes de Municipales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLos verdaderos sancionados

Víctor Vargas MontañoCrisis de identidad y ausencia de ideologías

Ciro Añez NúñezLos futuros retos de la instrucción

Mensaje de fe

Carlos ReyCasi separado

Hermano Pablo¿Suicidio de perros?

OraciónOración para recibir a Cristo

¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0