PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Libre circulación de chutos sigue sin control en el Chapare

26/10/2012 - 06:01:14
OPINIÓN.- Ferias en las que se ofrecen a la venta abiertamente los autos chutos, facilidades para su transporte diario y una falta, casi total, de control en la zona, son solo algunos de los ingredientes que hacen posible que estos motorizados prosperen en el trópico de Cochabamba mientras las instancias destinadas a su control continúan en proceso de implementación en esta zona.

Específicamente en Ivirgarzama, a unos 201 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, se pudo observar que gran parte del parque automotor, salvo el que tiene ruta o relación directa con la ciudad, no cuenta ni siquiera con las placas de control vehicular que, en teoría, son un requisito imprescindible para su circulación por cualquier zona del territorio nacional.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/1026/noticias.php?id=75576

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Dante N. Pino ArchondoPor encima de todo

Rodolfo Mier LuzioRespeto al 25 de mayo

Winston EstremadoiroAculturación o extinción

Mensaje de fe

Carlos ReyNo sé que decirle a mi esposa

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0