PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 23 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Al menos 10 bandas controlan el delito desde las cárceles

24/10/2012 - 06:38:11
LA PRENSA.- Al menos 10 grupos controlan el robo de vehículos y domicilios desde los penales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, informaron miembros de Inteligencia criminal, de la Policía Nacional.

Estos grupos, de acuerdo con una fuente, cuya identidad se mantiene en reserva, operan en complicidad con familiares y amigos que visitan a los supuestos cabecillas, detenidos preventivamente en alguna de las 56 cárceles que hay en el país. Afirmó que los reos se contactan mediante llamadas telefónicas o por la visita de sus familiares para continuar con su labor delictiva desde las cárceles.
http://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/seguridad/20121024/al-menos-10-bandas-controlan-el-delito-desde-las_36418_58264.html

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Marcelo Ostria TrigoProtestas y amenazas

Gary A. Rodríguez A.¡Cómo me duele mi gente!

Álvaro Riveros TejadaSi vis pacem, para bellum

Humberto Vacaflor GanamAzurduy come Colón

Alejandro A. TagliaviniUn culto a la naturaleza

Humberto Vacaflor GanamUn plan de salvataje

Víctor Vargas MontañoUn buen padre ama a sus hijos por igual

Mensaje de fe

Carlos ReyA ver si nos ponemos de acuerdo

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0