PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 22 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ovando innovará en Snata Cruz un nuevo modelo de negocio


23/10/2012 - 20:56:01
Con el fin de mantenerse como un referente de calidad en servicios y de brindar un ambiente diferente para la comodidad de sus clientes Ovando SA presentó a la empresa Autolider Internacional S.R.L., que comercializará oficialmente desde ahora todas las marcas de su representación.

Mitsubishi, FUSO, Mercedes-Benz, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM, son las marcas de representación, las cuales tienen una gran trayectoria y aceptación en Bolivia por sus numerosas y excelentes cualidades tecnológicas y técnicas.
Autolider Internacional S.R.L. que se encuentra ubicada en el Segundo Anillo esquina La Salle (Canal Isuto), cuenta con un taller completamente equipado y personal altamente calificado.

"Apostamos a un crecimiento permanente enfocados en un servicio personalizado y de alta calidad", dijo Diego Ascarrunz, Gerente General de la nueva empresa comercializadora.

Además indicó que este giro hacia un negocio especializado obedece a tendencias del mercado mundial. "Se trata de un modelo automotriz de negocios moderno y eficiente que se aplica en mercados emergentes y en mercados desarrollados cuyos resultados positivos en cuanto a satisfacción del cliente son ampliamente comprobados".

Todos los vehículos de nuestra representación cuentan con el respaldo integral de la empresa importadora en las áreas de Ventas y Post-Venta con un personal de alto nivel, servicio técnico totalmente equipado, técnicos capacitados en fábrica, amplio stock de repuestos genuinos y garantía real de fábrica.

El consumidor boliviano de vehículos exclusivos es cada vez más exigente, pues "busca la mejor calidad, la última tecnología, la mayor seguridad y el máximo confort con el mejor respaldo, y nuestras marcas cumplen ampliamente todas las expectativas de un cliente que busca una marca premium", afirmó Ascarrunz.

En estos últimos 10 años "el mercado ha evolucionado mucho en el sentido que el consumidor boliviano busca el mejor producto y respaldo en función a sus ingresos y posibilidades. Los clientes están mucho más informados que antes y conocen las ofertas del mercado", dijo.

"Actualmente en Bolivia hay facilidad para acceder a vehículos de toda marca; se pueden comprar muchas marcas de diferentes orígenes, calidades y precios. En el caso específico nuestro, ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio y con un gran respaldo", finalizó el ejecutivo.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mensaje de fe

Hermano PabloQueremos cantar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0