PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 30 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaExpocruz 2014PolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Funcionamiento del TAM se regulará recién a partir de enero 2013


23/10/2012 - 11:17:02
El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Clifford Paravicini, informó que esta entidad prevé regular a la aerolínea Transporte Aéreo Militar (TAM) a partir de enero de 2013.

"Tiene que entrar a la supervisión y vigilancia de toda su contabilidad, estamos yendo paso por paso. Esperemos que podamos entrar en enero de 2013 ya completamente con todos los requisitos entrando al mercado de competencia civil", indicó a la ABI.

Paravicini explicó que la regulación implicará que esa empresa, administrada por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), tenga que nivelar sus tarifas a las del resto de las aerolíneas que operan en el país.

"Tendrá que nivelar, tiene que haber competencia leal, tal vez un poco más bajas pero tendría que nivelar", señaló.

Asimismo, dijo que TAM ya ingresó al sistema regulado de asistencia a los usuarios y las Oficinas de Defensa al Consumidor (Odecos).

El director de la ATT, indicó que la medida se aplica en cumplimiento a la ley General de Transportes, promulgada el 16 de agosto de 2011.

Según fuentes institucionales, las tarifas que cobra el TAM, son inferiores a las ofertas de otras aerolíneas que operan en el país.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoDespués del 12 de octubre

Fernando Rodriguez MendozaEntonces, que falta?

Mensaje de fe

Carlos ReyEl que acumula riquezas para sí

Palabra de DiosLámpara es a mis pies tu palabra

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0